Diseño de interiores online con miles de muebles en 3D para decoración

Cuando se trata de diseño de interiores no solo se necesita tener mucha creatividad para diseñar y colocar los diferentes muebles en los espacios de la casa, necesitamos una herramienta que nos permita ver como esta quedando el proyecto para tener una vista previa de los cambios, es por ello que Roomstyler 3D viene a ayudarnos con su biblioteca de miles de muebles en 3D especialmente diseñados para cada ambiente.

Diseño de Interiores con Roomstyler 3D Planner

Roomstyler 3D es una aplicación online que nos permite equipar los diferentes espacios del hogar con mas de 120.000 muebles en 3D, estos muebles son diseños reales de las mejores marcas, de esta manera por ejemplo, puedes encontrar sillones para la sala de diferentes diseñadores y estilos, también encuentras abundante equipamiento para la cocina, dormitorios y baño, incluso desde pequeños detalles como vajilla, es decir todo lo que necesitas para que hagas el diseño interior de tu casa sin problemas.

Diseñar cualquier habitación y luego equiparlas con muebles en 3D

Lo mejor  de Roomstyler 3D planner es que también puedes diseñar los planos de toda la habitación desde cero, generando los muros y dándoles las dimensiones que deseas, es ideal si estas pensando en construir tu mismo los diferentes espacios de tu hogar o quieres hacer algunas modificaciones a tu casa.

Para darle los toques finales a tu diseño de interior elije el color de las paredes, cambia el diseño, color, y dimensión  de las puertas y ventanas, es tan sencillo de usar que solo necesitas arrastrar y soltar los elementos o moverlos a golpe de clics de mouse del computador, por lo que puedes experimentar varios diseños a tu proyecto hasta que aparezca el modelo que mas se acerca a lo que quieres.
No hace falta que hagas ningún curso de diseño de interiores para que aprendas a usar esta aplicación de diseño online, ya que unas horas de estar practicando puedes dominarlo casi por completo, pero si eres estudiante de diseño encontraras en esta herramienta un excelente recurso para sobresalir del resto de tu clase.
Un vez que termines de diseñar no olvides darle un vistazo en 3D a tu diseño que se genera de manera automática con solo presionar «3D View».

No olvides revisar las demás aplicaciones para diseño de interiores que hemos publicado para que uses la que mas se adapte a tus necesidades.

Roomstyler 3D planner

Roomstyler 3D  para Chrome

3 comentarios

  1. Buenas noches de la manera mas atenta se les solicita mas información de este tema ya que es de nuestro interés al coincidir con Gustavo Gutierrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *