Menu

Diseño de fachada de casa moderna con fotos de interiores, casa en armonía con la naturaleza y el arte

Analizaremos la fachada y diseño de interiores de una moderna casa que combina estructura de hormigón, madera y granito, tiene como complemento una decoración basada en elementos naturales y el arte contemporáneo.

Diseño de moderna fachada

Diseño de fachada casa moderna

Fachada principal – Fotos: Grant Pitcher

La estructura es rectangular siendo el techo del área social que se inclina y se eleva cambiando la volumetría, en los tapicheles se han creado ventanas lo que permite un mayor ingreso de luz al interior de la casa.

Destaca en la fachada la armoniosa combinación de materiales como la madera aplicada en forma de listones verticales, el granito y el hormigón, junto con elementos decorativos que mimetizan la moderna casa con la naturaleza.

Diseño del pórtico

Diseño de pórtico de casa moderna

Detalles constructivos del moderno pórtico

El pórtico esta bien jerarquizado  con un gran techo volado con caladura rectangular, dos paredes paralelas enchapadas de madera complementan el tratamiento del acceso principal; las gradas son de granito que vistos de manera frontal parecen flotar.

Se ha hecho un trabajo de decoración de exteriores empleando la vegetación y elementos como maceteros, uno de ellos que es -a la vez- una pequeña pileta; también se ha colocado la figura de una ave en el jardín.

Decoración de interiores combina lo moderno con obras de arte

Diseño de sala y cocina isla moderna

Diseño interior: Union3

El interior de la casa luce moderna con un equipamiento que combina acabados brillantes -como los muebles de cocina- junto con materiales como la madera con textura y color natural de las sillas y mesas de centro de sala.

Diseño de sala con escultura de arte

Las paredes lucen las texturas y color del hormigón que hacen juego con pisos del mismo material, una obra de arte moderno es parte importante de la decoración de interiores.

Decoración contemporánea con arte

También pequeñas obras de arte moderno con motivos naturales decoran el interior de toda la casa, así como hemos visto aplicado en la  fachada.

Diseño de cocina de lujo

Diseño de la moderna cocina

La cocina tiene los muebles gris de acabado brillante, encimera blanca y con retroiluminación en la parte inferior, véase el tratamiento tambien en los falsos techos (ver foto superior)

Diseño cuarto de esparcimiento bar

Diseño de dormitorio walking closet

Diseño de terraza con techo madera

Diseño de la terraza semi cerrada

Para mas ideas por favor ingresar a: 10 diseños de casas modernas, descubre tendencias de estilos de fachadas y distribuciones de ambientes en planos.

Diseño: Union3

Fotos: Grant Pitcher

Vía: Contemporist

Comentarios