Menú

Planos de casa de campo grande, moderna vivienda construida en madera se integra al paisaje natural

Si estas buscando una casa de campo grande con todas las comodidades que puedes encontrar en una vivienda construida en la ciudad, el siguiente modelo de casa te va a inspirar, su forma de “T” visto en los planos de planta permite orientar las habitaciones hacia las mejores visuales del exterior y tener los ambientes interiores bien iluminados naturalmente gracias a los grandes vanos, veamos:

Fachadas frontales y laterales de  la moderna casa de campo

Moderno diseño de casa de campo de madera

Conjunto armonioso de los volumenes a dos aguas (Diseño y fotos: Imbue Design)

La casa ha sido revestida con cedro en tono natural que debido al paso del tiempo ha adquirido una pátina que lo integra aún mas al terreno de rocas rojizas.

Fachada de casa de campo moderna

Las paredes y  techos inclinados a una agua forman una unidad de  lineas sencillas

Destacamos de la estructura de la casa las lineas simples de diseño, sin “adornos” innecesarios,  esto le da una connotación moderna y al vez robusta en un medio agreste.

La vivienda se eleva sobre una plataforma de concreto de unos 0.40 centímetros, esto permite protegerla de la tierra y otros agentes naturales como el agua permitiendo conservar en mejores condiciones la madera y la estructura en general.

Diseño de moderna casa de campo de madera

Vista de la casa desde la floresta

Dos módulos  que si bien se encuentran separados mantienen la unidad gracias a la forma y los materiales empleados, podríamos decir que es un volumen típico de casas de campo pero de lineas estilizadas modernas.

Vista horizontal de casa de campo moderna

Vista a la altura de la copa de los árboles

Planos de la casa

Plano de casa de campo grande

Plano de la moderna vivienda de campo

La vivienda destaca por sus amplios y cómodos espacios, empezando desde los dos dormitorios (8 y 13) que cuentan con cuarto de baño propios, el dormitorios principal (8) tiene walk in closet, al centro de la casa y en medio de la zona privada se ha diseñado un cuarto multimedia o estar Tv. (10) y una pequeña oficina (11).

Si bien el ingreso principal (1) es por la parte posterior, se ha diseñado la zona social en la parte delantera esto debido a las visuales, sin embargo, tambien se tiene acceso al exterior desde la gran terraza ubicada al frente (5).

La sala (4) y  el comedor (9) se encuentran separados por un pequeño jardín exterior, al centro se ha diseñado la cocina con isla (2) lo que permite servir a ambas zonas sociales e incluso cerca de las habitaciones, por lo que su ubicación resulta  muy funcional.

 

Ambientes interiores iluminados naturalmente con hermosas visuales al exterior

Diseño de comedor de casa de campo

Diseño del comedor de la casa cuenta con grandes ventanas alrededor para las mejores visuales

El campo es uno de los lugares que nos permiten obtener las mejores visuales al exterior, es por ello que en este diseño de vivienda se han abierto vanos hasta en tres muros, lo que permite tener una imagen continuada del paisaje natural como podemos ver en las fotografías del diseño de interiores.

Diseño de dormitorio moderno de casa de campo

Diseño y vistas del dormitorio

Diseño y fotos: Imbue Design

Vía: Domusweb.it

Comentarios