Menú

Concurso de proyectos Evolo 2014, inscripciones abiertas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso: eVolo Skyscraper Competition 2014 donde los estudiantes, arquitectos, ingenieros, diseñadores y genios artistas de todo el mundo pueden presentar sus proyectos para ser evaluado en este concurso high-rise de la arquitectura.

Según aparece en la página de la revista eVolo el concurso se reconoceran las ideas sobresalientes que redefinen el diseño de los  rascacielos a través de la aplicación de nuevas tecnologías, materiales, programas, la estetica y organizaciones espaciales, junto con estudios sobre la globalización,  flexibilidad,  adaptabilidad y la revolución digital.

 Si te animas a participar sólo o con tu grupo de amigos o colegas que comparten tus ideales de diseño debes tener en cuenta los avances en la tecnología, la exploración de los sistemas sustentables y el establecimiento de nuevos métodos arquitectónicos y urbanos para resolver los problemas económicos, sociales y culturales de la ciudad contemporánea, incluyendo la escasez de recursos naturales así como  la infraestructura y el aumento exponencial de los habitantes, la contaminación, la división económica y expansión urbana no planificada.

 Hacer edificios inteligentes y amigables con el medio ambiente es solo uno de los aspectos que debes tomar en cuenta, pero si tienes una idea genial que esta rondando tu cabeza no dudes en inscribirte a eVolo Skyscraper Competition 2014 tienes hasta el 14 de enero de 2014 como fecha limite. Revisa todo el programa desde Registration – eVolo 2014 Skyscraper Competition

Comentarios