Menu

WAYFAIR, descubre ideas de diseño de interiores

Wayfair tiene una colección completa de equipamiento para el hogar. Si bien son principalmente para la venta, son una fuente importante de inspiración para profesionales docoradores e interioristas. Para generar diseños descubre el sitio web a continuación:

Ideas para diseño de interiores con Wayfair

Se trata de Wayfair.com y su sección: Shop by Style donde tenemos a disposición cientos de fotos de diseño interior de dormitorios, baños, salas, oficina, etc. Cada imagen publicada ha sido categorizada en un determinado estilo para encontrar más rápido lo  que buscas; por ejemplo si quieres un estilo moderno, rústico, vintage, industrial, etc. solo debes seleccionarlo junto al ambiente de la casa.

En nuestras búsquedas pudimos ver fotos de decoración de interiores con buena calidad, todo el equipamiento ha sido separado para que puedas ver los detalles y comprarlos si lo deseas. Se necesita la versión de Wayfair español por ser un portal novedoso que vende productos, además de poder usar la galería con fines de generar ideas para proyectos de diseño.

Una alternativa a Wayfair es el portal Houzz un importante sitio web de diseño de interiores que tiene su versión en idioma español. Inspírate también con fotos de cuartos de baño, living, dormitorios, terrazas, etc. Dispone de aplicaciones para instalar en tu smartphone o tablet para que completes tu idea book  para embellecer tu hogar. Puedes ver tus colecciones en cualquier momento y dispositivo.

También te puede interesar:

Ideas de cuartos de baño

Ideas de islas de cocina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *