Planos de casa angosta de dos pisos, moderna construcción de 125 m²

Analizaremos un pequeña vivienda construida en terreno angosto de 125 m², cuenta con tres dormitorios y una cómoda área social para las reuniones familiares y sociales, aprovecha al máximo el poco ancho de tu terreno con estas ideas, veamos

Planos de la casa angosta

Planos de casa angosta y larga de dos pisos
Plano del primer y segundo piso de la vivienda,  ancho 5.00 y largo 25.00 metros click para agrandar (Soprojetos.com.br)

La delgada casa tiene en el primer piso  sala comedor, un área para la cocina con una pequeña mesa que sirve de comedor de diario y finalmente la zona de servicios con la lavandería; en la primera planta se ha diseñado dos cuartos de baño uno que esta ubicado al centro de la casa para servir a la zona social.

En el segundo piso se ha proyectado tres dormitorios, uno principal ubicado en la parte frontal de la casa y tiene cuarto de baño con tina y un closet en forma de «L», los dormitorios para los hijos tienen los metros cuadrados suficientes para colocar dos camas en cada una de ellas (ver las dimensiones mostradas dentro del plano).

Como en la mayoría de casas construidas en terreno angosto y largo lo ideal es diseñar una circulación lineal que se ubique a un costado evitando los halls de distribución, esto lo vemos graficado en el plano del segundo piso.

Fachada de la casa

En la fachada se ha aplicado ladrillo caravista como acabado de construcción, techo a dos aguas con tejas curvas de arcilla, en la siguiente foto vamos a ver dos casas delgadas juntas.

Diseño de casa de dos pisos dividida en dos
Se han juntado dos casas delgadas en una sola por lo que da la impresión de formar una unidad (Soprojetos.com.br)

Para mas ideas por favor ingresar a: Diseño de casa larga y angosta de dos dormitorios y también: Planos de vivienda construida en un terreno angosto que vamos a ver soluciones alternativas para distribuir ambientes, si te interesa tambien la simplicidad y modernidad puedes revisar:  Casa moderna y sencilla construida en terreno angosto.

24 comentarios

  1. Hola buenas tardes, tengo un terreno de 10 mts de frente y 21 mts de fondo. Me podrías ayudar a diseñar dos casa de 2-3 recamaras de dos pisos. Gracias

  2. hola amigos buenas tardes tengo un terreno de 6 metro de ancho y 19 de largo necesito contar con una cochera 2 habitaciones baño dentro de la habitación principal sala comedor cocina y escaleras para segunda planta ayúdenme porfa ideas planos

  3. quiero contruir tres cuartos dos baños sala cocina y patio en el primer piso con garaje y en el segundo piso dons baños tres cuartos, pero con entrada aparte al primer piso con garaje con un terreno de 9 x 18 de largo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba