Menú

De que color pintar las habitaciones del hogar

pintar habitaciones de casa
Cuando nos decidimos a pintar las habitaciones y salas de nuestra casa, usualmente pensamos en como quedaran estas con respecto al color del piso y al estilo que queremos presentar, eso esta muy bien, pero ahora vamos a ver como un buen color nos puede llevar no solo a que se vean bien las paredes sino también a mejorar nuestra vida en general en nuestro hogar y esto gracias a la psicología de los colores.

Si elegimos un color verde o una tonalidad de esta en nuestros dormitorios conseguiremos dar tranquilidad y transmitir salud dentro de esa habitación, en la biblioteca  le viene muy bien los colores azules para aumentar la productividad, una sala o family room con un color lila ayuda a que las personas se encuentren mas relajadas dentro de ella.

¿Sabías que el color amarillo incrementa el metabolismo y la energía?  según la infografía de la psicología del color, la zona donde le iría genial es a la cocina.
Dale un vistazo a la siguiente infografía para que veas el color ideal para las habitaciones de tu hogar y el efecto que quieres conseguir al aplicarla:

Comentarios