Diseño de casa moderna en la montaña rodeada de vegetación [Fotos]

Perfil de casa en la montaña, exterior de madera y piedra

La casa moderna asentada en la montaña tiene tres dormitorios, sala, un baño, oficina, cocina; gracias a que esta rodeada por vegetación se ha conseguido excelentes visuales en todas las habitaciones, tiene un enchapado de madera casi total en la fachada y un muro ha sido cubierto en piedra, grandes ventanas para las zonas sociales que comparten una terraza volada.

fachada de casa en la montaña
Fachada de moderna casa en la montaña 

Sala de casa en la montaña
Diseño interior de la casa de montaña

La casa esta ubicada en Squak Mountainin, Washington y diseñada por Steve Moe Design, tiene las lineas de una casa moderna pero con las características del lugar donde se asienta, el techo inclinado de una sola pendiente por lado aporta un estilo único a esta hermosa casa de montaña.

Diseño interior de casa en la montaña
Cocina donde se bajo un poco el tono de color de la madera de las vigas

El diseño interior de la casa también sigue el mismo estilo rural y moderno de la fachada, con vigas de madera expuestas que junto con el hierro en color negro le dan carácter a la casa.

Fotos: FresHome

13 comentarios en “Diseño de casa moderna en la montaña rodeada de vegetación [Fotos]

  1. creo que en el fondo todos quieren saber como es por dentro ayudaría mucho ver mas fotos interiores, me toco ver una propiedad similar la mitad de porte en termas de chillan y la verdad que la altura de techos te hace sentir en algo mucho mas grande, luego los ventanales doble con o sin segundo piso entregan mucha luminosidad por lo que para mi gusto es una casa estupenda muy actual y lo mas importante , con techos pensados para no acumular nieve.

  2. Hola buenas.. Por favor por favor, por que no suben los planos de esta casa hermosa, me quiero construir una casa y quisiera sacar alguna distribución de la casa … gracias

    • Hola Hector, actualmente no disponemos de los planos de este modelo de casa para publicar esperamos mas adelante poder hacerlo para que se tenga una idea completa del proyecto. Gracias por comentar.

Deja un comentario