Menú

Sala de cine en casa, pantalla colocada en la ventana de la sala

Hace poco hemos visto en ConstruyeHogar  la forma de convertir una casa en moderna haciendo algunos cambios, uno de ellos es agregar tecnología, en esta oportunidad vamos a darle un vistazo a una sala que a la vez  sirve como sala de cine o centro de entretenimiento y para  hacerlo  no se usaron  muchos recursos económicos.

Diseño de sala en cine en casa con pantalla cortina
La pantalla hace también las veces de cortina de la ventana  y esta oculta en el dintel 
Dentro del  dintel de la ventana se ha agregado una cortina que en realidad es una pantalla de cine;  como podemos ver en el gráfico,  una sala completamente iluminada pasa en segundos a estar oscura cuando se despliega la pantalla.
 La sala esta recubierta de un color blanco en todas sus paredes, esto combina con la madera  clara de coníferas en los marcos tanto de las puertas como de las ventanas dándole un acabado agradable en el diseño de interior de la sala.
Puedes diseñar tu sala de cine teniendo como idea la creación del estudio GutGut, no olvides hacer también algunos cambios en el diseño de toda la sala, la remodelación puede empezar con un simple cambio de color en las paredes.
Si haz renovado tu sala convirtiéndola en un centro de entretenimiento, no dudes en enviarnos tu diseño para compartirlo con todos los lectores de ContruyeHogar.com.

Comentarios