Diseño de casa moderna en la montaña rodeada de vegetación [Fotos]

Perfil de casa en la montaña, exterior de madera y piedra

La casa moderna asentada en la montaña tiene tres dormitorios, sala, un baño, oficina, cocina; gracias a que esta rodeada por vegetación se ha conseguido excelentes visuales en todas las habitaciones, tiene un enchapado de madera casi total en la fachada y un muro ha sido cubierto en piedra, grandes ventanas para las zonas sociales que comparten una terraza volada.

fachada de casa en la montaña
Fachada de moderna casa en la montaña 

Sala de casa en la montaña
Diseño interior de la casa de montaña

La casa esta ubicada en Squak Mountainin, Washington y diseñada por Steve Moe Design, tiene las lineas de una casa moderna pero con las características del lugar donde se asienta, el techo inclinado de una sola pendiente por lado aporta un estilo único a esta hermosa casa de montaña.

Diseño interior de casa en la montaña
Cocina donde se bajo un poco el tono de color de la madera de las vigas

El diseño interior de la casa también sigue el mismo estilo rural y moderno de la fachada, con vigas de madera expuestas que junto con el hierro en color negro le dan carácter a la casa.

Fotos: FresHome

19 comentarios

  1. Mi deseo sería adjuntar una nave rectangular de 6 metros de largo por 4 de ancho, toda de madera a la vivienda actual con tejado a un agua hacia una de las bandas de 6 metros.. En esa banda incorporar una ventana de unos 100 x 100 cms con persiana hacia uno de los extremos y en el otro una cristalera de 12 bloques superpuestos de 2 en 2..
    En el otro lateral de 6 m colocar puerta de 80 cms o dos hojas de 70 con postigo o ventanilla..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba