Fachada y diseño de casa moderna sobre acantilado frente al mar
Hermosa casa moderna ubicada frente al mar con un diseño volumétrico que parece salir del acantilado, proporcionado excelentes visuales a las habitaciones de la casa.
Un volumen de la casa parece salir por el barranco, consiguiendo excelentes visuales hacia el mar |
La casa ha sido diseñada teniendo como modelo conceptual a una caja de madera superpuesta por listones, da la sensación que esta flotando sobre el acantilado, la fachada ha sido cubierta de madera ironbark que con el paso del tiempo va a adquirir el color natural de los tallos de los árboles que existen en la zona.
La sala comedor aparte de la hermosa vista tiene a disposición una terraza para relajarse |
La casa ha sido diseñada teniendo en mente el descanso y la relajación en la intimidad, las áreas sociales como la sala cumplen perfectamente este objetivo al tener una excelente vista frente al mar y con posibilidad de acceso directo a una amplia terraza.
La casa fue dividida en tres zonas, una privada, otra compartida y otra de vida, las tres giran en torno al espacio central parecido a lo que sucede en algunos pueblos.
En el interior se uso la piedra caliza así como listones de madera reciclados, el diseño y el uso de materiales hizo que esta casa se conecte perfectamente con el entorno natural de la zona de Porsea en la península de Mornington en Victoria Australia.
Dormitorio principal goza de una preferencial vista al mar, a través de ventana que da visuales en más de 180º , una vista muy bella |
Las hermosas visuales que ha conseguido el estudio Hassel para el diseño de esta casa hace que sus ocupantes puedan dormir teniendo como marco el infinito mar y el paso de barcos y cruceros frente a ellos.
Point King Residence por el estudio de arquitectura Hassell
Magníficos diseños