Menú

Aplicaciones de diseño de interiores, con muebles en 3D

Conoceremos las mejores aplicaciones de diseño de interiores que contienen miles de muebles en 3D de diferentes estilos para que consigas darle la personalidad que deseas a tu casa, tanto en la remodelación como en el inicio de un nuevo proyecto.

Software de diseño de interiores y muebles 3D
Aplicaciones online gratuitas nos permiten diseñar las habitaciones del hogar y agregarle los muebles necesarios para equiparlos a nuestro gusto.

5 Mejores aplicaciones de diseño de interiores

1. MyDeco 3D Planner

En el diseño de interiores nada más importante que tener los muebles en diferentes estilos creados por diseñadores profesionales, MyDeco 3D cuenta con mas de 120,000 muebles en 3D, es tal la cantidad de equipamiento que es muy seguro que consigas darle el estilo que quieres a la habitación que estas remodelando, recuerda que también puedes diseñar los espacios del hogar con esta herramienta online.

2. Amikasa

Amikasa pretende que el diseño de interiores sea sobre todo divertido, funciona desde el navegador web que tenga instalado Flash, lo mejor de esta aplicación es que cuenta con diferentes muebles que puedes visualizarlos en buena calidad de imagen, no tiene la cantidad de MyDeco 3D ni todas sus herramientas pero para empezar en el diseño de interiores no estaría nada mal.

3. FloorPlanner

FloorPlanner es muy recomendable para hacer los planos de la casa, pero puedes explotarlo mucho para el diseño de interiores, ya que las vistas automáticas que te da en 3D permite que puedas tener un vistazo de como va quedando el ambiente a remodelar o decorar.

4. Planner 5D

Un punto muy sobresaliente de Planner 5D es la calidad con que muestra los planos, es por ello que los  muebles en vista 2D y 3D los puedes visualizar de mejor manera, si estas trabajando con un plano de varias habitaciones esta aplicación online te permitirá sacarle el máximo provecho a tu creatividad.

5. HomeStyler

HomeStyler es la herramienta de diseño online del fabricante de los afamados software especiales para arquitectos e ingenieros como Autocad y Revit, su eslogan es “Busque inspiración y exprese su creatividad y realice el diseño de su vivienda de manera rápida e inteligente”, muchos usuarios han encontrado en esta herrramienta la mejor forma de diseñar los planos de su casa, también podemos usarlo para conocer que tipos de muebles podemos colocar a los diferentes ambientes del hogar.

Bonus:

Sweet Home 3D, esta aplicación no es online, tienes que descargarlo a tu computador pero es gratuito, su funcionamiento es intuito y en poco tiempo estarás diseñando los ambientes de tu casa y equipandolo según el estilo que desees, si eres profesional del diseño de interiores esta herramienta te ayudara enormemente en tus labores diarias, podríamos decir que Sweet Home 3D es la versión de escritorio que podemos comparar con  My Deco 3D Planner que hemos colocado en el número 1 des la lista.

Calidad de vida más estilo es lo que siempre debes tener en cuenta cuando hagas las modificaciones a cualquier ambiente de tu hogar, el software es un elemento  que te ayudara en ese propósito.

Comentarios