Menú

Renovación / remodelación de pequeño departamento alquilado [Antes y después]

Remodelación de sala de pequeño departamento

Si dispones de un pequeño departamento que haz comprado o alquilado y estas con poco presupuesto para hacer grandes cambios como modificaciones, recapeado de pintura o reparaciones importantes, entonces mira el siguiente trabajo de Lisa of Olive Juice Designs, para que veas que todo es posible con pocos recursos.

Remodelación de pequeño departamento en Rusia (Después)

Se trata de un departamento en Rusia donde la propietaria tiene un vida social activa, su departamento es bastante pequeño y no quiere gastar mucho dinero en la remodelación de la casa principalmente por que es alquilada, sin embargo la solución que ha conseguido la diseñadora de interiores es muy interesante.

La pintura permaneció como estaba, se aprovecharon los espacios rectangulares creados en las paredes para poner cuadros de arte  y se cambio los muebles junto a otros pequeños elementos como la lampara de techo, el cambio de la decoración es notable, ¿tu que piensas?.

¿Quieres remodelar tu apartamento?

Aquí las mejores aplicaciones gratuitas fáciles de usar que te permitirán diseñar online y tener  planos en 3D de forma automática

Una Respuesta
  1. PATRICIA MARES Responder

Comentarios