Fachada de casa moderna de dos pisos ecológica, con decoración de exteriores usando arquitectura paisajista

Moderna construcción de una casa ecológica de dos pisos que tiene una hermosa fachada demostrando que es posible tener un hogar autosustentable a la medida de nuestros requerimientos de diseño, finalmente revisaremos el diseño de interiores para complementar las ideas necesarias para la construcción de tu hogar.

Fachadas de la moderna casa de dos pisos con semisótano

Fachada de moderna casa de dos pisos más sótano
Imponente fachada de la vivienda que combina la madera colocada alrededor de las ventanas  a forma de marco junto con diferentes texturas y tonos de colores en las paredes (Fotos: Ema Peter Photography)

La casa Midori Uchi (significa Casa Verde) tiene un cerco perimétrico  de varillas de madera colocadas de forma horizontal,  forman parte de la arquitectura paisajista la colocación aleatoria  de grandes rocas en el exterior de la casa.

La vivienda  es autosustentable incluso consume menos energía de la que produce, para su construcción se emplearon materiales ecológicos y tecnología avanzada según indica la constructora Naikoon Contracting Ltd., uno de los puntos favorables es que demuestra con el diseño que es una casa  amigable con el medio ambiente.

Fachada posterior de casa de dos pisos
Fachada posterior de la casa
Fachada de casa de dos pisos moderna
Vista de la fachada principal
Diseño de terraza de vivienda de dos pisos
Diseño de la terraza ubicada en la parte posterior de la vivienda

Decoración de interiores de la moderna vivienda de dos niveles

En la decoración de interiores se han replicado algunas texturas y colores que hemos visto en la fachada como paredes con degradados de color terra y el uso de madera en tono natural, en general los ambientes son brillantes gracias a la abundante luz natural que ingresa a través de las ventanas.

Diseño de interiores de sala  moderna
Diseño de interiores de sala
Vista de la sala y cocina con isla
Vista de la sala y cocina
Diseño de moderna cocina
Diseño de la moderna cocina

La cocina se encuentra delimitada por el mueble que tiene forma de “U”, éste espacio tiene color blanco al igual que los muebles de cocina con encimera blanca.

Diseño de sala comedor
Vista de la sala comedor
Diseño de comedor con tablón de madera
Diseño del comedor

Escalera y mueble de cocina

Diseño de escaleras modernas con pasamanos de vidrio laminado
Diseño de escaleras con peldaños de madera y barandas de vidrio laminado
Diseño de escalera moderna con peldaños de madera
Diseño de escaleras modernas que permite el paso de la luz a través de los peldaños de madera por lo que esa zona no queda oscurecida debido al cerramiento
Diseño de cama y tina
Diseño del dormitorio principal con completo cuarto de baño

Para más ideas por favor ingresa a: Casa moderna de dos pisos mas planos, otro modelo con una estructura de volados de techos: Diseño de casa de dos plantas, si buscas un modelo más sofisticado con interiores brillantes  puedes revisar: Fachada y decoración de interiores de casa moderna de dos pisos.

Arquitecto: Kerschbaumer Design

Fotos:  Ema Peter Photography

Construcción: Naikoon Contracting Ltd. 

5 comentarios en “Fachada de casa moderna de dos pisos ecológica, con decoración de exteriores usando arquitectura paisajista

Deja un comentario