Menú

Diseño de casa de dos plantas con hermosa fachada, diseño de interiores te sorprenderá por su integración con entorno natural

Vamos a ver el diseño de una hermosa casa de dos plantas con grandes ventanas, en los planos de distribución conoceremos la forma de zonificar las áreas sociales y privadas de tal forma que las funciones queden correctamente definidas.

Diseño de fachadas y exteriores de la moderna casa de dos plantas

Fachada de moderna de dos plantas con grandes ventanas

Diseño luce grandes cristales en la fachada (Fotos: Hufton+Crow / Diseño: The Manser Practice)

Para la fachada principal de la casa se han empleado grandes ventanas lo que permite tener las mejores visuales hacia el paisaje exterior, ademas de dar la sensación de amplitud al interior.

Diseño de fachada de casa moderna grande

Vista frontal de la casa que luce abierta e integrada al exterior

Como vamos a ver mas adelante en los planos, en el primer piso se han dividido claramente en dos zonas, a la izquierda de la foto podemos ver la zona social con una amplia sala – comedor con techo a doble altura, a la derecha podemos ver la zona de los dormitorios o zona  privada.

Diseño de fachada de casa de dos plantas

Vista de la fachada posterior, el acceso principal es por esta ubicación, al centro se ha diseñado una estructura transparente que jerarquiza el ingreso

Modernos y amplios ambientes sobresalen en la decoración de interiores

Diseño de sala con grandes ventanas

Diseño  interiores de la sala

El interior de la casa luce amplia y abierta al exterior gracias al uso de ventanales de piso a techo, se ha colocado pintura blanca tanto a las paredes y techos haciendo contraste con los pisos de madera de color nogal.

Diseño de escaleras modernas con peldaños de madera

Diseño de modernas escaleras con peldaños de madera

Diseño de pasadizos y escaleras

Diseño de pasadizos y escaleras

Planos de la moderna casa de dos plantas

Plano de casa de dos plantas

Plano de la primera planta (Diseño: The Manser Practice)

En el primer piso de la casa tenemos dos zonas claramente definidas, a la izquierda del plano se ha diseñado tres dormitorios y a la derecha podemos ver la sala – comedor, y una amplia cocina con isla, el acceso principal se ubica al centro (flecha).

En el segundo piso se ha diseñado el dormitorio principal con cuarto de baño y walk in closet, además cuenta con dos dormitorios dobles, un estar y dos habitaciones adicionales que podemos ver a la derecha del plano.

Plano de casa de dos plantas 2

Plano de la segunda planta

Para mas ideas por favor ingresar a: Diseño de casas de dos plantas donde encontraramodelos que combinan otros materiales de construcción y diversas dimensiones de terrenos.

Diseño: The Manser Practice

Fotos: Hufton+Crow

Vía: Europaconcorsi.com

Una Respuesta

Comentarios