40 islas de cocina, ideas con fotos que te van a inspirar

Diseño de hermosa barra de cocina brillante

Para generar ideas de diseño hemos preparado una lista de islas y barras modernas para cocinas que son necesarios cuando queremos diseñar o remodelar este importante espacio de la casa, hemos separado los modelos para que puedes encontrar fácilmente lo que buscas, por ejemplo puedes elegir islas de forma ovalada o circular o quizá de estilo minimalista de líneas rectas y sencillas, de esta forma complementamos como diseñar una cocina.

40 islas y barras de cocina de diferentes estilos

Antes de hacer la remodelación o construcción de tu nueva cocina, debes tener en cuenta los requisitos de planeamiento para este espacio y siendo las islas un elemento cada vez más usado por los diseñadores y arquitectos para mejorar la distribución de la cocina, hemos elaborado la siguiente lista que tiene como intención inspirarte.

Encontrarás fotos de islas y barras cuadradas, circulares, ovaladas, de doble tablero, de cristal, de granito, de mármol, cuarzo, entre otras, hemos publicado las imágenes de estilo sencillo así como las que tienen una elaborada forma, elige uno para inspirarte de acuerdo a tus gusto y presupuesto,  empezamos:

Moderna cocina e isla color anaranjado

 

Barra de cocina color limon

 

Cocina pequeña de diseño minmalista

 

Diseño de islas de cocina grande

 

Diseño de moderna cocina mas barra

 

Diseño de mueble de cocina de madera

 

Dsieño de isla de cocina con estantes para libros

 

Isla grande de cocina en color negro con cristales

 

Pequeña cocina con barra en color blanco

 

Barra de cocina metalica

 

Cocina de madera con barra de cerámica

 

Diseño de barra de cocina color blanco

 

Diseño de barra de cocina de madera y tablero blanco

 

Diseño de hermosa barra de cocina brillante (1)

 

Diseño de isla de cocina con estantes para vajilla

 

Diseño de isla de cocina de madera

 

Diseño de isla de cocina moderna

 

Diseño de isla hexagonal con tablero de granito

 

Diseño de moderna isla de cocina de madera

 

Gran isla para cocina con iluminación en techos

 

Isla de cocina cubierta con tablero de granito

 

Isla senciila para cocina en madera

 

 

 

moderno diseño de barra de cocina color negro

 

Islas de cocinas de forma ovaladas

Presentamos a continuación islas de cocina que tienen como característica las líneas curvas, este tipo de modelo de cocina le da  movimiento y hace dinámico el espacio principalmente a las funciones que se realizan allí como son el comer o tomar bebidas, veamos los ejemplos:

Diseño de pequeña cocina moderna con isla de vidrio

 

Isla de cocina de cristal para dos sillas

 

Isla circular para cocina

 

Isla circular para cocina lujosa

 

Doble barra de cocina

 

Diseño de moderna isla de cocina ovalada

 

Diseño de moderna cocina ovalada con barra

Diseño de barra circular de cocina color metal

Islas para cocina de estilo minimalista

Si dispones de un pequeño espacio para diseñar tu cocina y  te gustan las líneas y formas simples, entonces en la siguiente lista puedes encontrar el diseño que tanto deseas, complementalo con los formas y colores de los pisos que hemos visto en Construye Hogar, recuerda que en decoración de interiores muchas veces menos es más y eso lo descubrirás en la siguiente lista.

Sencilla barra para cocina en color blanco

 

Sencilla barra color blaco y reposteros de madera

 

Moderna cocina con isla color negro

 

Isla de cocina minimalista

 

Moderna cocina con barra

 

Isla de cocina en tonos gris

 

Diseño sencillo de barra de cocina

 

Diseño de isla minimalista para cocina

 

Pequeña cocina en tonos rojos

Vía: Houzz

139 comentarios en “40 islas de cocina, ideas con fotos que te van a inspirar

  1. Me gustan mucho las cocinas que he visto, pero en la realidad las cocinas no son tan grandes ni abiertas al salón… una lástima que no se puedan aplicar estos diseños a la realidad.

  2. hola están muy bonito los diseños muchas felicidades deseo un presupuesto de dos escaleras de vidrio de sala y otro de forma de caracol asi como el costo de una cocina de isla gracias

  3. buenas, diseñe mi cocina en base a muchas de las imágenes de varias publicaciones y la estoy construyendo yo mismo pero tengo una duda sobre como fijar mi cocina al piso, debido a que tengo una cocina en U y uno de los brazos de la u no se puede fijar a las paredes y temo que quede movil partiendo el meson de granito.
    agradezco algún consejo.
    EXcelente pagina
    Saludos desde Colombia

  4. buenos días, tengo una cocina que deseo modificar , con mesada de marmol negro brasil, y puertas de pinotea( mal hechas), quisiera cambiar el estilo, pasar de madera a blanco o acero, ustedes pueden orientarme personalmente o por foto del ambiente?? y si puedo aprovechar la madera como base , ya que es pinotea virgen. GRACIAS

  5. Hola, quisiera una idea para cocina pequeña, donde pueda meter lavadora y secadora en un armario, pero este quedaría justo en la cocina, me ayudan el espacio es súper pequeño

  6. siempre he dicho que el hombre es muy inteligente. quiero decirles que estuve viendo sus diseños de cocina y no se por cual decidime todos estan muy bien diseñados.

  7. Hola la verdad que que hermoso decoran todo bien professional,yo nesecito ayuda para mi casa no tengo idea de como decorarla ayudaaaaa porfavor graciassssss.????

  8. La verdad necesito algo que no sea tan lujoso ni moderno tampoco antiguo algo que sea una buena cocina que me guste mucho que diga si esa es tampoco estoy diciendo que me gusta lo antiguo y ordinario si no algo que deslumbre ante mis ojos.
    Gracias por su atención.

  9. Unos diseños muy interesantes y muy bonitos!!
    Necesitaría una solución constructiva para realizar una barra de un bar (uso público), en color blanco y con un diseño de ”U” invertida, de modo que los laterales suban y sean la continuación del sobre. Igual que algún diseño que ya tenéis.
    Muchas gracias.

    • Hola Judit, los modelos mostrados han sido especialmente diseñados para cocinas domesticas, sin embargo, nos agrada mucho que te hayas inspirado para el diseño de un barra para bar, por ahora no disponemos de un modelo para publicar según tus requerimientos, te animamos a que tu misma lo diseñes usando las herramientas Paper, Morpholio Trace o SketchUp, entres otras herramientas que encuentras en: https://www.construyehogar.com/diseno/aplicaciones-dibujo-arquitectos/ . Feliz diseño.

  10. Los diseños son realmente maravillosos felicitaciones, gracias por las grandes ideas, estoy por construir mi cocina y quiero algo que me encante y que no pase de moda, la cocina es el lugar donde siempre me encuentro Felicidades!

  11. La verdad, veo cosas muy buenas, como el aprovechamiento del espacio, manejo de texturas, formas y colores muy bien equilibradas. además, por su puesto, del buen gusto por lo ambientes! Me gustaría diseñar una cocina para un espacio de 5 mts, por 4. el gran inconveniente siempre, cuando no se cuenta con el dinero suficiente, es cómo hacer algo, bueno, bonito y que no cueste mucho. Siempre he creído que, se pueden emplear elementos, ( materiales de bajo costo combinándolos con otros no tan económicos, de tal manera que se pueda acercar y ajustar a la capacidad del usuario, y, a la vez, a la disponibilidad y utilidad del espacio. empece una obra y el presupuesto se agotó y realmente no cuento con lo que se pudiera adelantar algo suntuoso…

  12. la verdad es que son unos expertos todos los modelos de cocina son una maravilla los felicito a todo el personal que trabajaron en todos estos proyectos felicitaciones.

  13. Hola. Realmente los felicito por el compilado de barras e islas de cocinas modernas. La verdad es un poco difícil encontrar información de este tipo.

    Particularmente siempre he sentido un gusto especial por todo lo que se refiere a diseños minimalistas. Considero que en estos tiempos donde las viviendas son cada vez más pequeñas, este tipo de alternativas son bastante viables ya que a pesar de su simplicidad no se compromete la funcionalidad de la cocina.

    Enhorabuena por la información.

    Un saludo!

Deja un comentario