Casa moderna de dos pisos con hermoso diseño de fachada e interiores que combina dos conceptos de diseño

Analizaremos el diseño de una casa de dos niveles que ha sido construida en concreto, la hermosa fachada con techos a cuatro aguas y la decoración de interiores que combina dos conceptos de diseño te van a proporcionar ideas para la construcción de tu vivienda.

Fachada de moderna casa de dos pisos

Diseño de casa moderna de dos pisos
Fachada de la casa de dos pisos  (Diseño: Webb & Brown-Neaves)

La casa luce amplia y moderna, tiene los techos a cuatro aguas con tejado curvo de color gris, un amplio balcón en el segundo nivel permite a los ocupantes de la zona privada tener acceso a las vistas del exterior, el car port  se ha diseñado para que puedan ingresar dos vehículos pero si dispones de un terreno más angosto se podrían acortar estas medidas.

Casa moderna de dos pisos

La puerta del ingreso principal es de cristal con marcos de madera y esta debidamente jerarquizada por el techo (del balcón)  y la columna, el camino interior es de madera y el exterior es de concreto pulido

Planos de planta de los dos niveles de la casa

Planos de casa de dos pisos
Planos de primer y segundo piso de la casa (click para ampliar)

En el primer piso de la casa se ubica la habitación principal con walk in closet y cuarto de baño con tina, tiene un salón privado que puede ser usado como un cuarto multimedia, al fondo tenemos la amplia zona social con sala – comedor y cocina con isla, al fondo a la izquierda se ubica la terraza.

En el segundo piso hay tres habitaciones que comparten un cuarto de baño que ha sido dividido con puertas (zona de lavatorio y otro para el WC), hay también una sala estar dedicada para la zona privada de la casa.

Decoración de interiores de la vivienda combina lo moderno y rústico

Diseño de sala comedor moderno
Diseño de sala comedor moderno

En la decoración de interiores se han empleado degradados de colores  terra tanto en las paredes como en los muebles, vemos también una interesante combinación de objetos rústicos con modernos que le dan una apariencia única y acogedora a la casa.

Diseño de interiores de sala moderna
Diseño de interiores de sala moderna

Un antiguo baúl es la mesa de centro de la sala para complementar se ha agregado una escultura de arte moderno hecho en madera en una de las esquinas.

Diseño de moderna chimenea
Diseño de moderna chimenea

La pared de la chimenea tiene un interesante trabajo de cubos de madera que le dan la apariencia de un tejido, un trabajo parecido hemos visto en Construye Hogar pero en el dormitorio: Diseño de mini departamento moderno (ver fotos del dormitorio al final de esa entrega).

Diseño de estar moderno
Diseño del estar de la casa

Diseño de comedor con sillas acolchadas

Diseño de cocina moderna con isla
Diseño de cocina moderna con isla

En el primer plano podemos ver el diseño de una moderna cocina con isla en forma de “T”, al fondo la terraza parcialmente cubierta que tiene una amplia y moderna BBQ donde también se ha colocado un comedor para las reuniones bajo la luz de la luna.

Diseño de terraza moderna
Diseño de la terraza
Decoración de interiores combina moderno y rústico
En el segundo piso se ubica un estar exclusivo para la zona privada que tiene acceso directo al balcón
Diseño de dormitorio principal de la casa
Diseño del dormitorio principal que incluye cuarto de baño completo (por favor revisar los planos del primer piso de la casa)
Diseño de dormitorio secundario con cuarto de estudio
Diseño de dormitorio con estudio pequeño

En Construye Hogar hemos visto: Casa de dos pisos moderna que tiene un diseño parecido al que acabamos de ver, puedes revisarlo para complementar tus ideas tanto de fachada como de interiores.

Diseño: Webb & Brown-Neaves

Vía: Trendir

37 comentarios en “Casa moderna de dos pisos con hermoso diseño de fachada e interiores que combina dos conceptos de diseño

  1. buenos dias!!1 me encanto la casa, me gustaria saber todas las medidas que tiene incluyendo la altura y los tipos de materiales con los que esta construida, saludos!!

  2. Hola buen dia por favor disculpe quisiera saber si hay algun plano similar a esa casa que esta ahi tengo un terreno de 10*26 agradeceria su respuesta muchas gracias

    • Hola Javier, creemos que podrías conseguir un diseño de fachada similar, en cuanto a los ambientes interiores tal cual esta diseñado ocupa mayor área construida. Gracias por comentar.

  3. Hola!!! Mi casa tiene un pequeño espacio en el cual quiero construir un departamentito de planta baja y 2 pisos mide 3.10x 8 m. Me puede ayudar? Gracias .

  4. Muy buena página informativa. Por favor serían tan amables en sugerirme una idea para construir en terreno de 7 m por 19m , para casa de dos pisos.

  5. buen día, me encanta la fachada de la casa y, si bien no es lo correcto, me encantría desde este modelo efectuar algunas modificaciones con el fin de reducir la cantidad de m2 ya que me parece que supera los 300. tendrían algo más para aportar de esta casa, como alturas, o más imágenes desde distintos ángulos. gracias y disculpen pero la verdad es que me encantó!!!

    • Hola Leonardo, puedes encontrar mas detalles de esta casa desde la pagina de la constructora Webb & Brown-Neaves (el link esta al final del artículo). Feliz construcción.

  6. Hola muy bonita pagina. Creen que podrían ayudarme? Estoy por recorrer una pared frontal a la sala estoy achicando una habitación para hacer mas espacio en la sala solo k el albañil no kiere eliminar toda la pared x k es soporte para la loza. Algún diseño que pueda quedar si me ayudan xfa. Gracias

    • Hola Jesika, es recomendable que sigas las recomendaciones del profesional encargado de la remodelación de tu casa, estructuralmente hay muros y columnas que deben permanecer en pie para poder sostener la casa. Feliz remodelación.

  7. Hola me encanto la casa y espero repuesta cuantos mtos cuadrado de edificación tiene y si puedo edificar en un terrenos de 10 por 30 muchas gracias

  8. hola tengo un terreno de 800 mts cuadrados, la idea es una casa de dos pisos con terraza al fondo vista a la pileta, muchos ventanales y techo a 4 aguas, si tienen alguna idea se agredecera gracias

  9. Hola me gustaría saber de cuantos metros cuadrados y cual es la medida de esta casa porfavor tengo un terreno de 14 mts de ancho y 25 de largo y da una superficie de 350 mts cuadrados desearía que me dijera si puedo construir esta casa en estas medidas que le di porfavor espero su respuesta muchas grasias

    • Hola Alejandro, el aspecto estructural es muy importante en la construcción de una casa por la seguridad y durabilidad, esto incluye los cimientos, lo mejor es que consultes con un ingeniero o arquitecto de tu localidad si te conviene hacer las modificaciones que piensas hacer. Una vez resuelto este aspecto puedes empezar a construir tu hogar. Feliz construcción.

  10. Hola, esta increíble la casa, me gustaría saber cuantos metros de terreno y de construcción tiene esta casa para ver si pudiera construir algo similar en mi terreno (12 x 20), si pudieran mencionar cuanto mide el jardín.
    Gracias

  11. Buen día, por favor,
    estan bonitos sus diseños, por favor alguna sugerencia

    mi terreno es de 12*24=288 m2 , mi intención es construir una casa, con 4 dormitorios , 01 un estudio, gimnasio, etc. quiero tener jardín adelante y atrás.

    desde ya muy agradecido

Deja un comentario