Menú

Plano y diseño de casa pequeña, moderna decoración de interiores con un interesante trabajo de iluminación

Analizaremos los planos y el diseño de interiores de  una pequeña y moderna casa de un piso con eficiente distribución de ambientes sociales y privados.

Planos de la  pequeña y moderna casa

Plano de casa pequeña de dos dormitorios

Plano de planta

El ingreso principal lo podemos ver en la parte inferior central, al lado derecho la sala (1) y al izquierdo el comedor (4) y cocina con isla (3), en el área social se ha destinado un pequeño espacio para un estudio (2), en la parte posterior de  se ha diseñado dos dormitorios, el principal (7) tiene cuarto de baño incluido y un amplio closet, el dormitorio secundario (5) utiliza un cuarto de baño compartido.

Se ha hecho una buena zonificación de los ambientes reparándolos definidamente (parte inferior del plano zona social, parte superior zona privada).

Diseño y decoración de interiores de la vivienda

Diseño de cocina comedor

Vista del comedor y al fondo la cocina (Diseño: JC Architecture)

El interior de la pequeña casa luce moderna con un interesante trabajo con la iluminación tanto en los techos como la estructura central que forma el eje de esta moderna vivienda.

Diseño de sala moderna

Diseño de la sala estar (JC Architecture)

Tanto en las paredes como en los techos se ha aplicado pintura de color blanco, pisos de porcelanato y algunos detalles en madera que le dan calidez a interior.

Modelo de estantería moderna

Al fondo el moderno diseño de un estante, se ha creado tambien un delgado espacio a modo de jardinera en el piso que va paralelamente a la ventana (JC Architecture)

Diseño de moderna cocina comedor

El diseñador ha creado una estructura al centro de la casa que sirve como soporte para múltiples objetos decorativos (JC Architecture)

Diseño de casa pequeña  moderna

Esta vista nos permite ver el trabajo con la iluminación artificial en los falsos techos y debajo de la estructura central (JC Architecture)

Para que el interior de una casa luzca amplio y muy iluminado es importante elegir el equipamiento como los muebles en las proporciones adecuadas así como la iluminación (natural y artificial), otros tips para conseguir este efecto lo encuentras en: 10 formas de ampliar casas pequeñas.

También te puede interesar revisar: Ideas para construir casa en terreno pequeño, donde se muestran tres modelos de planos alternativos al que acabas de ver.

Diseño: JC Architecture

Una Respuesta
  1. Ana laura Responder

Comentarios