Menú

Diseño de departamento pequeño combina lo rústico y moderno en la decoración de interiores

¿Interesado en remodelar o diseñar un departamento único que combine dos estilos?, ahora vamos a ver un modelo que te va a inspirar para elegir los mejores materiales de acabados de construcción y colores, también vas a conocer como maximizar los espacios haciéndolos polivalentes, veamos.

Diseño y decoración del pequeño departamento

Diseño de departamento pequeño rústico

Vista de la cocina con isla y en el entrepiso el dormitorio (2nyad)

Las columnas de metal y vigas de madera pre existentes en el departamento se han mantenido, dándole al interior un aire rústico, sin embargo, se han combinado con materiales modernos para algunos muebles tanto de cocina como en la sala como vamos a ver en la fotos siguientes.

Diseño de cocina rústica de departamento pequeño

Diseño de la pequeña cocina con isla

En la cocina se han combinado dos tipos de colores de melamina, así tenemos que los muebles que contienen la estufa son de tono natural, sin embargo, la isla es de un blanco puro, el techo es de madera con las vigas expuestas siguiendo el tipo de decoración  de todo el apartamento

Diseño de sala de apartamento rústico

Decoración de la pequeña sala del departamento

En la sala se ha dejado el ladrillo expuesto en la pared frontal, las demás paredes al igual que el techo son de color blanco con las vigas de madera expuestas, los pisos  de madera que combinan dos tonalidades (natural y nogal) para hacer juego con los tonos de las vigas del techo.

En todo mini departamento es necesario maximizar los espacios, por ejemplo podemos usar las escaleras como el lugar ideal para crear un conjunto de cajones para almacenar o ser parte del guardarropa, para este tipo de soluciones puedes revisar: muebles modulares para departamentos.

Diseño de cuarto de baño de departamento

Diseño del cuarto de baño

Debajo del modelo de lavatorio se ha construido una base de madera rústica, sin embargo, se ha combinado con azulejos rectangulares de tonos elegantes beige.

Para ideas de distribución de ambientes por favor ingresar a: Planos de departamentos en 3D, y si estas interesado en la decoración: Combinar decoración rústico y moderno en apartamentos.

Diseño: 2nyad

Apartamento: Crane Residence NYC

Fotos: Nico Arellano

Vía: Houzz

Comentarios