Menu

Novedosos diseños de casas de campo, elige por estilo y materiales

Al elegir el estilo y los materiales de construcción para una casa de campo se presentan una variedad de alternativas que debes tomar en cuenta antes de empezar la obra. A continuación una serie de fotos con diseños que te van a inspirar para construir el hogar de tus sueños al lado de la naturaleza que tanto te gusta.

La piedra, armonía y duración

Casa de campo de piedra
Vía: Countryliving.com – HomeAway

La estructura de esta hermosa casa se integra con la naturaleza tanto por el material pétreo base en su construcción, así como la madera aplicada en el pórtico que suaviza la forma rígida rectangular. La sensación interior en la casa es refrescante gracias a la altura y la forma del techo a dos aguas.

Estilo moderno utilizando madera

Una moderna construcción se destaca entre la verde floresta del campo, es una casa de madera asentada en una base de concreto para proteger la estructura. Una gran cantidad de luz natural se percibe al interior gracias al ventanal frontal ubicada en la sala comedor, que además permite a los integrantes de la familia estar conectados con la naturaleza exterior. El techo inclinado a una agua armoniza con la moderna estructura de madera.

Construyendo con metal una casa de campo

Casa rural metálica
Vía: Topmetalbuildings.com

Una estructura de metal aplicada a una construcciones rurales es más económica y de rápida instalación, ¿tienes dudas de la duración de este tipos de casas?, con un adecuado tratamiento anticorrosión la estructura se conservara intacta durante décadas ademas proporciona mayor seguridad al interior. En el plano de la casa podemos ver los dos pisos, en la planta baja una sala comedor con chimenea y en la plana superior el dormitorio.

Troncos de árboles y piedra

Casa rural rústica
Vía: Hoommy

Una casa de campo de ensueño, se ha combinado troncos de madera y piedra en una típica construcción campestre. El juego de techos inclinados a dos aguas con teja plana complementan el incontrastable estilo de estas viviendas rurales. Los propietarios sentirán la naturaleza al interior para una mejor calidad de vida.

Estilo rústico con espacio interior confortable

Vivienda rural de troncos de madera
Vía: Pioneerloghomesmidwest.com

Los planos de esta casa de campo nos muestran un espacio social al centro conformado por la sala estar y recibidor, la cocina y el comedor se han diferenciado de la sala con divisiones de troncos. Hay tres dormitorios (ver parte izquierda del plano) uno de ellos master. La casa cuenta con un amplio cuarto de baño ubicada entre los dormitorios.

Elegancia en el diseño

Casa moderna de campo
Vía: Kvartblog

Si te gustan las lineas de diseño elegantes, esta casa te puede inspirar; se ha combinado madera natural con estructuras de acero gris. Un cerco de piedras de variadas tonalidades de color delimitan la propiedad. Tomando en cuenta las características de una vivienda de estilo moderno como son las amplias ventanas y la altura de los pisos para ganar en amplitud, esta elegante casa lo tiene.

Estilo de casa de campo perdurable por su belleza

Casa y plano casa rural
Vía: FamilyHomePlans

Un estilo de casa que perdura en el tiempo, construida en su fachada con madera solapada y juegos de techos inclinados a dos aguas. Si bien existen variedad de colores que se pueden aplicar en fachadas los tonos beiges combinados con blanco destacan. En este caso el diseño de casa de campo es atemporal.

Acabados brillantes en exteriores

Casa rural madera brillante
Vía: Pinterest

El brillo para los acabados de construcción rurales no son muy comunes, pero vemos que puede ser implementado y con un buen resultado. A la madera se le ha aplicado un barniz que permite protegerlo del viento y la humedad. Los techos son de tejas onduladas de arcilla.

Armonía y proporción en el uso de materiales

Plano de casa de campo
Vía: Dom.pl

Este diseño de casa de campo es uno de los que mejor ejemplifican el uso de variados materiales de construcción para componer una hermosa estructura. Aparece el concreto para los muros, una pérgola exterior de madera, la chimenea recubierta con ladrillo caravista, pisos de terraza e interiores cerámicos, techos de tejas de arcilla cocida y piedras para marcar el camino en el jardín. El resultado una armoniosa composición arquitectónica que seguramente te va a inspirar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *