Menú

Casa moderna de dos plantas y tres dormitorios, incluimos los planos de la construcción de 147 metros cuadrados

Analizaremos un hermoso proyecto de una casa de dos plantas con tres dormitorios que tiene un estilo elegante y moderno, detalles que conocerás te permitirán generar ideas para la construcción del hogar de tus sueños.

Fachada moderna de casa de dos plantas

Fachada de casa de dos plantas y tres dormitorios

Fachada principal de la vivienda (Soprojetos.com.br)

El  área construida de la casa es de 147.00 metros cuadrados, en un terreno con un área total de 200 m², lo que ha permitido construir un jardín en la parte frontal y lateral, es posible que dispongas de un terreno mas pequeño en cuyo caso todavía se podría construir este modelo de vivienda.

Dos columnas en la fachada principal que van desde el primer hasta el techo del segundo piso jerarquiza el acceso principal y junto con el clásico tejado ondulado le dan a la casa un elegante y fino terminado, a un acostado se ha colocado una pared enchapada en piedra que complementa perfectamente el diseño.

Estos elementos arquitectónicos que hemos mencionado son los que hacen resaltar a la casa, si no obtendríamos un cubo perfecto sin los detalles que la hacen relucir.

Planos del vivienda de tres dormitorios

En el primer de la casa se ubica la zona social con una sala estar con vista la jardín frontal, comedor y amplia cocina, a un costado de las escaleras podemos ver un 1/2 baño, al final del primer piso se ha diseñado un BBQ o parrilla y al final el  lavadero.

Planos de casa de dos pisos y tres dormitorios moderna

Plano del primer piso (Soprojetos.com.br)

En el segundo piso encontramos tres cómodos dormitorios, el principal (suite en los planos) tiene cuarto de baño, los dos dormitorios secundarios comparten uno;  en un dormitorios gracias a la dimensión es posible colocar dos camas pequeñas o quizá una cama y un escritorio para estudio.

Dos habitaciones del segundo piso tiene acceso al exterior a través de una pequeña terraza, la que hemos visto ubicada entre las columnas frontales (por favor revisar fotos de fachadas).

Planos de casa de dos pisos y tres dormitorios

Plano del segundo piso (Soprojetos.com.br)

Para mas ideas ingresar a: 5 modelos de casas con tres dormitorios que hemos elaborado en Construye Hogar, donde encontraras mas ideas en cuanto a distribución de ambientes en diferentes tamaños de terreno.

Diseño: Soprojetos.com.br

Vía: Decorandocasas.com.br

12 Comentarios
  1. janie espinoza Responder
  2. Socrates Responder
  3. luis perez Responder
  4. Victor Rosales Responder
  5. juan jose pichiya Responder
  6. ANDRES GARCIA LOPEZ Responder
  7. Dora Responder
  8. Karla Vianey Responder
  9. Argelia Responder
  10. LUIS ENRIQUE VELASCO Responder
  11. fernando Responder

Comentarios