Menú

Diseño de pequeña casa de madera, tiene hermosa fachada y planos que aportan ideas para la construcción

Analizaremos una pequeña casa de madera de Escape Homes, que tiene un hermoso diseño de fachada con paredes de cristal para mejores visuales al exterior, descubre como equipar pequeñas áreas dentro de espacios reducidos para que luzcan ordenados y espaciosos, empecemos:

Diseño exterior de la pequeña casa de madera

Diseño de pequeña casa construida en  madera

Hermoso diseño de fachada que combina perfectamente la madera y el cristal (Diseño: ESCAPE Homes / Escapehomes.us)

La pequeña casa de madera ha sido construida sobre una plataforma de hormigón pero ha sido diseñada para poder ser transportada con facilidad de un lugar a otro, el exterior es de madera de pino tratada pero guarda su apariencia natural, nos agrada mucho el área acristalada que permite tener un agradable vista al exterior y excelente iluminación natural.

Plano de la vivienda (con alternativa)

Plano de casa pequeña de un dormitorio con terraza

Plano del modelo de casa N° 1

La casa de madera se divide en tres zonas, la parte central se ubica la sala, el pequeño comedor y la cocina de forma lineal, al costado derecho del plano podemos ver el dormitorio que incluye cuarto de baño; como hemos visto en la foto de la  fachada la terraza ha sido cerrada con cristales en tres lados lo que permite tener hermosas visuales del exterior.

Plano de casa pequeña de madera de un dormitorio

Plano de casa del modelo N° 2

Como alternativa podemos ver un modelo mas pequeño de la casa,  en este caso la sala (muy pequeña) queda tambien al centro, pero se ha distribuido la cocina en forma de “L” y el cuarto de baño en el área de la derecha, a la izquierda del plano podemos ver el dormitorio.

Diseño de interiores íntegramente en madera natural

Diseño de sala de casa de madera

Vista de la sala y cocina

El interior de la casa es completamente de madera con biselados de cedro, el equipamiento (estufa, muebles, chimenea, etc.) encaja perfectamente en una determinada ubicación de tal forma que da una imagen ordenada del interior.

Se ha utilizado luces spotlights empotrados en los techos de madera, cabe mencionar que los electrodomésticos  tienen la certificación Energy Star de consumo eficiente de energía, que tambien podemos ver en las casas autosustentables.

Diseño de cocina de casa construida en madera

Diseño de la pequeña cocina de forma lineal

Diseño de sala estar de casa de madera pequeña

Diseño de la sala estar y pequeño comedor

Diseño de dormitorio construido en madera

Diseño del dormitorio y vista del cuarto de baño

Diseño de terraza acristalada

Diseño de terraza acristalada

Para mas ideas por favor ingresar a nuestra sección: Casas de madera donde encontraras estilos parecidos y tambien con diferente arquitectura para combinar y generar nuevos y hermosos diseños.

Diseño: ESCAPE  Homes

Vía: Dailymail.co.uk

5 Comentarios
  1. krumer Responder
  2. oswaldo Responder
  3. Matias Responder
  4. braulio Responder
  5. Nora Quevedo Responder

Comentarios