Menú

Casa pequeña prefabricada de tres dormitorios, fuerte estructura y acabados persoanlizados

Diseño de pequeña casa prefabricada de dos pisos y tres dormitorios, gracias a sus sistema constructivo y materiales empleados tiene un bajo consumo de energía y puede armarse en el terreno en pocos días; el exterior es personalizable pudiendo elegirse entre diferentes tipos de madera, metal incluso el clásico ladrillo. Descubre a continuación una interesante alternativa de casas prefabricadas de Kiss House.

Fuerte estructura exterior y con acabados personalizados

Diseño de casa pequeña prefabricada

Diseño exterior – Diseño: Kiss House

La casa tiene una forma sencilla rectangular con los ventanas y puertas estructurales de un sólo bloque que abarcan ambos pisos, el acabado exterior puede variar por elección de material de construcción.

La estructura es de madera contralaminada o CLT (cross laminated timber) un material cada vez mas empleado en la industria de la construcción por su durabilidad y resistencia, en exteriores se puede elegir por un recubrimiento de madera (como la imagen superior) de cedro, alerce, castaño u otros, también es posible un recubrimiento metálico o tradicional de ladrillos.

Planos de la pequeña casa de tres dormitorios

Plano de casa pequeña prefabricada

Plano del primer piso

El primer piso tiene dos ambientes, a la derecha la sala estar y a la izquierda la cocina – comedor, frente al ingreso principal ( ver parte central inferior del plano) se ubican las escaleras.

La iluminación es lateral con unas ventanas estructurales cuyo diseño se conecta con el segundo piso.

En el segundo piso se ha diseñado tres dormitorios, uno de ellos principal y cuenta con cuarto de baño, los dormitorios de los hijos comparten un baño; el pequeño espacio del hall de distribución del segundo piso se ilumina por una ventana que se ubica frente a las escaleras.

Plano casa pequeña dos pisos tres dormitorios

Plano del segundo nivel

La casa la conforman una serie de paneles prefabricados listos para su transporte e instalación en el terreno en menos de una semana, en cuanto a los acabados interiores se puede optar por sólo comprar la estructura y posteriormente el propietario elegir los acabados de los pisos y equipamiento.

Diseño: Kiss House

Vía: Treehugger

Una Respuesta
  1. elizabeth Responder

Comentarios