Plano 3D de casa con dos dormitorios

Plano 3D de casa departamento
Diseño de un flat en 3D con dos dormitorios (clic para agrandar)

En esta oportunidad vamos a ver los planos de una casa en 3D con pequeña área construida, pero con los ambientes de la casa bien distribuidos de tal forma que los ocupantes disfruten de todas las comodidades en cada ambiente.

El ingreso principal lo podemos ver en al esquina superior izquierda del render, ni bien ingresamos tenemos acceso al kitchenet o pequeña cocina y al comedor, la sala contigua tiene acceso a una pequeña terraza, si dispones de un lote mas grande puedes ampliar esta zona.En esta oportunidad vamos a ver los planos de una casa en 3D con pequeña área construida, pero con los ambientes de la casa bien distribuidos de tal forma que los ocupantes disfruten de todas las comodidades en cada ambiente.

La zona privada donde se incluyen los dos dormitorios tienen acceso directo al cuarto de baño,  el dormitorio principal tiene los servicios higiénicos sólo para uso personal, mientras que el dormitorio secundario comparte los servicios higiénicos con la zona social mediante la utilización de dos puertas.

Supongamos que el dormitorio secundario es usado por el hijo menor de la casa, éste puede hacer uso de los SS.HH  sin necesidad de salir de su dormitorio, por lo que es apropiado el uso de dos puertas en esta solución de distribución de los planos.

Lo mejor es que tanto los dormitorios como la zona social disponen de vistas hacia el exterior y pueden hacer uso de terrazas.

Planos en 3D que te pueden inspirar:

(Foto)

31 comentarios

  1. hola me encanto este diseño, tiene un uso de espacio muy bueno y esta bien distribuido. Yo tengo un terreno de 12 metros de frente por 30 metros de fondo. Me pueden ayudar con las dimensiones de este plano para un techo cubierto de 7 metros de ancho por 9 metros de largo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba