Plano de casa cuadrada [Modelos]

Diseño de plano de casa cuadrada

En este modelo de plano para una casa cuadrada podemos ver como se han distribuido eficientemente los espacios creando una sala-comedor junto a un kitchenet, un baño completo y dos dormitorios uno con walking closet.

Si bien el plano nos indica dos salidas una principal por la sala a través de una puerta mampara también hay una puerta posterior junto al comedor, pero si tenemos un terreno con un solo frente entonces podemos eliminar fácilmente salida posterior, ya que las tres  ventanas de iluminación dan  una a la sala y a los dormitorios que  están justo ubicados al frente.
Este plano es un buen ejemplo de una distribución correcta para una casa cuadrada, vemos que  se ha logrado que el área intima (dormitorios) esta correctamente zonificada para su uso y se conecta fácilmente con el kitchenet de la casa.

Otro plano de casa cuadrada por ConstruyeHogar.com:

Diseño de plano de casa cuadrada con un sólo frente
Sala comdedor+ kitchenet, tres dormitorios, un baño con jacuzzi para el dormitorio principal y otro baño general, patio que puede usarse también para hacer BBQ.

Encuentra más ideas en: Diseños de planos de casas.

Vamos a ver como diseñar una casa cuadrada en video:

40 comentarios

  1. Hola, hice un diseño de mi casa de como me gustaría la distribución en un terreno de 7.50×8.50; de frente es 7.50 m; mi planito es de 3 plantas con garaje, sala comedor cocina baño visitas, le añadí pasillo lateral y de fondo para iluminar mis ambientes en planta baja y bueno me encantaría en ese pasillo tener tipo jardin de pared me encanta; 2da planta 3 habitaciones 2 baños y en la 3ra planta esta el área de lavar ropa y el parrillero y una terraza jardin. Por favor Idea para una fachada.

  2. Hola muy buena pagina los felicito, quisiera q me ayudaran quiero hacer una casa de 2 plantas en 108m2, 1° planta que tenga cocina comedor living cochera lavadero baño escalera y 2° planta 6 dormitorios baño, les agradeceria mucho su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba