Menú

Moderna casa de dos plantas con piscina en la azotea, descubre el hermoso diseño de interiores y la distribución de ambientes en los planos

Si buscas una casa con estilo moderno y que oriente las visuales al exterior  con ventanales, el siguiente modelo te va a inspirar, también incluimos el diseño de interiores y los planos para que tengas una idea completa del proyecto de esta hermosa vivienda construida en hormigón.

Fachada la moderna casa de dos plantas

Fachada de casa moderna de dos plantas

Vista panorámica de la casa y el entorno donde se ha construido (Diseño: Mario Martins Atelier / fotos: Fernando Guerra )

La moderna casa de hormigón se integra perfectamente con el  entorno natural, sus lineas rectas y volados le dan un carácter moderno al diseño, el primer piso tiene un enchapado de piedra de estilo rústico.

Fachada de casa moderna de dos pisos

Vista dela casa por la noche

Piscina en techo de la casa de dos plantas

La casa se ha construido en pendiente por lo que ha sido posible acceder directamente a la piscina desde los campos adyacentes

Fachada de perfil de casa moderna

Fachada lateral del segundo piso de la moderna casa

Piscina iluminada por la noche

En la oscuridad de la noche la piscina  iluminada  resplandece dentro del entorno rural

Diseño de interiores de la vivienda

Diseño de sala moderna color blanco

Diseño de la moderna sala equipado con muebles de sencillo diseño, algunos de ellos hacen contraste con el blanco de las paredes

Diseño de sala moderna

Diseño de la ventana cuyas dimensiones van de piso a techo, grandes cristales y un solo marco

Planos de la casa

Plano del primer piso de la vivienda

Plano del primer piso de la casa

En el primer piso se ubican la sala, cocina con isla, comedor y una amplia terraza, como hemos visto en las fotos del diseño de interiores la sala tiene una magnifica vista al panorama exterior, en el plano la zona punteada indica una parte de la construcción del segundo nivel que ha sido posible por el desnivel del terreno.

Plano del segundo piso de la casa

Plano del segundo piso de la casa

En el segundo piso hay tres dormitorios, y una habitación adicional que puede funcionar como cuarto de estudio, estar tv. o incluso como un dormitorio para invitados.

El dormitorio principal tiene una cuarto de baño incluido y un amplio closet, los dormitorios secundarios comparten un cuarto de baño, los ocupantes del segundo piso tienen acceso los largos balcones para disfrutar del hermoso paisaje que rodea la casa.

Corte AA de casa moderna de dos plantas

Plano de Corte A-A, se puede apreciar el desnivel

El corte A-A nos muestra como en el segundo piso ha sido posible construir una habitación adicional pero sobre el terreno debido a la topografía.

Corte BB de casa moderna de dos plantas

Plano de corte BB de la moderna vivienda

Para más ideas por favor ingresar a: Diseño de casas de dos pisos son ocho modelos de planos con sus respectivas fachadas.

Diseño: Mario Martins Atelier

Fotos: Fernando Guerra 

Vía: DD Arc Art

Una Respuesta
  1. nilton fernandez fernandez Responder

Comentarios