Menú

3 nuevos diseños de casas y cabañas modernas con sistema de construcción modular

Revisaremos tres nuevos conceptos de casas y cabañas modulares autosustentables, modelos de LEAPfactory que se pueden armar en solo 48 horas gracias a su sistema de acoplamiento modular, junto con el diseño de interiores y los planos tendremos mas ideas de construcciones modernas que podemos implementar.

1. Nuevo concepto de cabaña de forma tubular (especial alta montaña)

Diseño de cabaña  tubular con paneles solares

El diseño sencillo pero eficiente puede soportar  las duras condiciones climáticas en la montaña, se abastece de energía por paneles solares integrados al diseño

Este moderno diseño modular  de cabaña del futuro (S1) se puede armar en sólo dos días, los paneles solares entregan 2.5 Kwh de energía suficientes para auto abastecerse de este vital recurso en climas fríos.

Diseño de interiores de cabaña moderna

Diseño de interiores de la casa tubular, pueden ingresar hasta doce personas en un área de 100 metros cuadrados

Click en las miniaturas para ampliar:

Al final vamos a ver la construcción de la casa modular, ahora sigamos viendo los dos modelos más que comparten casi las mismas características técnicas aunque pueden diferir en cuanto al tamaño y forma.

2. Forma clásica de pequeña casa modular

Ahora revisaremos el diseño S2 de LEAPfactory de una moderna cabaña modular, cambia la forma para acercarse al diseño de una clásica casa de alta montaña con techo a dos aguas, pero sigue siendo autosuficiente y de construcción modular veamos.

Diseño de cabaña moderna modular

Diseño de cabaña moderna modular

Click en las miniaturas para ampliar:

3. Módulo de cabaña cuadrada (ángulo inclinado en techo)

Diseño de cabaña para climas frios

Modelo S3 de cabaña autosustentable de sencilla forma, integra paneles solares en el techo de la edificación como los otros diseños que hemos visto

También se puede usar éste diseño para otros usos, click en las siguientes miniaturas para ampliar:

Video de la construcción de la moderna cabaña de montaña

Ya que estamos revisando nuevas formas de pequeñas casas modulares, no puedes dejar de revisar: Habitaciones modulares para exteriores que hemos visto en Construye Hogar y que te permitirán complementar tus ideas.

LEAPfactory

2 Comentarios
  1. Mingos Responder
    • Construcción y Diseño Responder

Comentarios