Menú

Casa de dos pisos sencilla, destaca por sus lineas simples de diseño en fachada y planos

Sencillos trazos de diseño de una casa de dos pisos han permitido conseguir un gran resultado, con una fachada moderna y distribución de planos de planta te permitirán generar ideas para la construcción de tu vivienda en un lote de terreno pequeño.

Diseño de casa de dos pisos moderna que destaca por sus lineas simples

Fachada de casa de dos pisos sencilla

Sencilla fachada de la casa de dos pisos, tiene ladrillo caravista y los marcos de ventanas del primer y segundo nivel llegan hasta las esquinas de la edificación consiguiendo un interesante efecto visual (Diseño: dmvA)

Fachada con ladrillo caravista

La puerta de ingreso principal se mimetiza en el ventanal de la primera planta

En este caso la puerta de ingreso principal es por un costado y se une al ventanal de cristales traslucidos, es posible que el lote de tu terreno te permita hacer el  ingreso por la parte frontal (por favor revisa al final los planos), por lo que tendrías que jerarquizar el acceso.

Ahora pasaremos a ver el interior de la casa

Diseño de sala de color blanco y negro

Diseño de interiores de la sala

Sala de color blanco y negro

Si bien las paredes y techos son blancos se ha optado por usar cortinas de color negro que hagan contraste, además cuenta con pisos de madera natural

Planos de la casa sencilla

Planos de casa en terreno largo y angosto

Planos del primer y segundo piso de la vivienda

  1. Oficina (podría convertirse en un estacionamiento ampliando un poco la profundidad de este espacio, para car port un promedio de 3.00 m. ancho  x 5.00 m. de profundidad)
  2. Pasadizo de ingreso
  3. 1/2 cuarto de baño
  4. Almacenamiento
  5. Cocina
  6. Sala estar
  7. Dormitorios
  8. Cuarto de baño
  9. Oficio o vestíbulo

El diseño de las escaleras es lineal y se ubica en la zona social (6) del primer piso, en el segundo piso tiene cuatro dormitorios que comparten un amplio cuarto de baño.

En Construye Hogar hemos visto: Diseño de casa minimalista que si bien destaca lo simple en su máxima expresión en eso también se encuentra su belleza, también puede interesarte:  Casa de dos pisos sencilla con fachada de madera.

Diseño: dmvA

Equipo: David Driesen, Tom Verschueren, Hans Verbessem

Comentarios