Menú

Casa moderna de dos pisos con piscina, aplicaciones de madera sobre sencilla estructura

Analizaremos una casa de dos pisos con piscina que se integra al paisaje natural, cuenta con una amplia zona social con visuales inmejorables hacia el exterior y una armoniosa combinación de materiales de construcción en la fachada.

Fachada principal y lateral de la moderna casa de dos pisos

Diseño casa moderna dos pisos

Fachada principal (Vía: Caandesign.com)

La casa tiene una sobria estructura rectangular donde se han aplicado armoniosamente elementos de madera tanto en paredes como en los desniveles de los pisos, las barandas del primer y segundo piso son de cristal sin elementos que obstruyan las visuales hacia el exterior.

La paleta de colores también incluye el color negro aplicado a elementos estructurales lineales que resaltan los perfiles de la moderna casa de dos pisos.

Casa moderna dos pisos con piscina

Fachada lateral

Planos 3D

Planos 3D casa moderna dos pisos

Izquierda plano del primer piso – Derecha plano del segundo nivel

El primer piso se ha destinado completamente para el área social, cuenta con una amplia sala comedor con acceso directo hacia una terraza y comedor exterior. Tanto frontal como lateralmente se ha diseñado grandes ventanas esto ha sido posible gracias a las hermosas visuales del entorno natural.

En el ingreso principal a la casa lo podemos ver en la parte superior izquierda del plano (ver flecha), inmediatamente nos encontramos con las escaleras de acceso al segundo piso. El car port tiene capacidad para dos automóviles.

En el segundo piso se han diseñado cuatro dormitorios, el dormitorio principal ubicado en la parte frontal de la casa cuenta con cuarto de baño con tina y salida hacia una pequeña terraza.

Decoración de interiores

Diseño de sala estar moderna

Diseño de sala estar

El interior de la casa luce bien iluminado naturalmente, el equipamiento es sobrio y moderno con base a un sólo tono de color, hacen contraste elementos de madera como  las escaleras y el color negro en los reposteros de la cocina.

Diseño cocina moderna negro y blanco

Diseño de cocina con isla

Encimera de la isla de cocina es de mármol claro y se ha elegido – entre los muebles de cocina – azulejos rectangulares grises a modo de ladrillos caravista con un resultado moderno y elegante.

Dormitorio principal con tina

Dormitorio principal

Los pisos de los dormitorios son de madera de acabado brillante y se conserva la misma paleta de colores que se ha aplicado a todo el conjunto arquitectónico.

Diseño de estar amplio con vista al mar

Terraza cubierta

Diseño de escaleras modernas

Para mas ideas por favor ingresar a: Planos de casas modernas de dos pisos.

Fotos: Groove Tile & Stone

Vía: Caandesign.com

Comentarios