Menú

House K, diseño de una casa delgada

La casa “K” es un diseño de  Hiroyuki Shinozaki Architecs que han logrado integrar los espacios de tal manera que el interior se vea espacioso ¿cómo? abriendo muros interiores, y pensar que el lado mas delgado de esta casa solo tiene dos metros de ancho.

Para que en este hogar puedan vivir dos familiar han tenido que crear tres niveles, los espacios mas delgados han sido aprovechados para diseñar la cocina, los armarios y los baños, los espacios sociales como salas se han cerrado virtualmente de tal manera que facilita la comunidad de ambas familias, sin embargo les establece un limite.

El color predominante del interior y exterior de la casa es el blanco, pero también se han usado colores brillantes como el amarillo, incluso un pasadizo tiene el color del piso rojizo brillante que contrasta con el tono de las paredes, todos los demás pisos y la pequeña escalera caracol son enchapadas en madera.

Si tienes un terreno delgado ya sabes que lo mejor es integrar espacios sociales con grandes aberturas, ademas de usar colores brillantes y neutros como el blanco.
Posiblemente te interese ver: diseño de una angosta 

House K

3 Comentarios
  1. kelly Responder
  2. beto Responder
  3. cin Responder

Comentarios