Menú

Remodelación de casa antigua y abandonada se convierte en obra de arte, proyecto Lucid Stead

Renovación de casa muy antigua

Así quedo la casa luego de la remodelación, en la foto de abajo puedes ver más cambios (Foto: Steaven King)

En el árido desierto de California en los Estados Unidos el artista Phillip K Smith III, encontró una casa abandonada hace mas de 70 años construida de madera, la inspiración le vino a la mente para convertirla en una casa que reflejara todo el entorno natural de la zona, mira el siguiente video de la transformación.

La reforma de la casa es asombrosa, una serie de de espejos colocados en forma horizontal junto con la añeja madera color oscuro producto de la constante exposición al sol, fue suficiente para que que se convierta en una obra de arte.

Renovación de casa antigua a obra de arte

Foto: Steven King

No solo de espejos que reflejan el entorno natural se ha renovado la casa, para darle mas realce a los matices de color de las transiciones del día también se ha incluido la iluminación artificial LED y para manejar la transición de las luces ha servido también una placa electrónica arduino.

¿Ideas para renovar nuestra casas?

Esto también nos sirve de inspiración cuando diseñamos, es claro que el artista y arquitecto Smith ha combinado perfectamente dos materiales, la madera que le da a las casas una sensación cálida junto con el vidrio espejo, una combinación que parece imposible pero que visto los resultados finales impactan.

El punto clave es saber generar sensaciones nuevas a las personas, quizá te parezca que solo sea una interesante obra de arte, pero el punto es que podemos hacernos la pregunta ¿qué podemos lograr cuando renovamos nuestro hogar?.

Comentarios