Al combinar una forma típica con elementos de diseño moderno se ha obtenido un hermosa casa de campo construida en un terreno pequeño. Esta pensada para dos tipos de usuarios, los que buscan comodidad y calidad de vida en un entorno natural. Veamos:
La fachada de la pequeña casa tiene una combinación de modernidad con la forma pura y autóctona de una vivienda con techo a dos aguas. Tiene una recubrimiento con tablillas de madera blanca.
A continuación veamos una habitación contigua a la casa, que sirve como salón de reuniones privada y jardín mirador en el techo. Veamos:
El concepto de esta moderna y eficiente construcción rural es conectarse con la naturaleza. Se ha conseguido hacer una terraza – mirador sobre la habitación de reuniones privada (cerramientos con listones) como persianas de madera para exteriores.
Para visualizar la idea veamos la fachada siguiente:
Interiores luminosos y abiertos
La paleta de colores utilizado en el interior son matices con tonos claros como el blanco y gris tanto en paredes como mobiliario. Los pisos de madera tratada en color natural armonizan con los taburetes, sillas y mesas de la sala – comedor y cocina.
En la construcción principal se ubica el living con chimenea, comedor y la cocina. Gracias a la altura del techo a dos aguas y la ventana central se obtiene espacios luminosos y con sensación de espaciosidad.
A continuación veamos la hermosa vista desde el jardín – mirador hacia la floresta y el lago:
Distribución de ambientes
La estructura principal de la casa tiene forma rectangular y es donde se ubica tanto la zona íntima (dormitorios) como social y servicios. El plano de la pequeña casa nos muestra la zona anexa (6 y 7 del plano) que expande la funciones para reuniones y recreación.
Diseño: Elliott Architects
Fotos: Jeff Roberts
Vía: Homeadore
Quisiera saber mas acerca de la pequeña casa con mirador al lago. Cuantos cuartos y baños tiene. Gracias.