Diseño de casa de campo moderna construida en concreto, amplios espacios interiores en poca área construida te sorprenderán

Moderna casa de campo construida con desniveles, ventanales y techos inclinados complementan un sencilla y económica construcción que aportan ideas para construir tu vivienda.

Diseño de fachadas de la moderna casa de campo

Fachada de casa de campo en desnivel
La moderna fachada de la vivienda tiene grandes ventanales y se ha diseñado en desnivel (Fotos: Masao Nishikawa, Diseño: Cell Space Architects)

El exterior de la casa muestra el concreto en sus cuatro lados, los ventanales con marcos de madera y ligeros techos inclinados complementan el diseño de la casa, por estos motivos la construcción de esta vivienda resulta económica.

Diseño de fachada de casa de campo
Perspectiva de la fachada

El diseño de la casa de campo en desnivel es apropiado cuando es invierno ya que la mantiene elevada de la nieve, pero si tu lote está ubicado en un clima templado o quizá con lluvias esporádicas es posible bajar un poco los desniveles si lo deseas (ya que el estacionamiento es abierto -ver foto arriba en el lado  izquierdo- puedes también tener un techo bajo en ese espacio digamos unos 2.10 metros que se ventilara fácilmente.

Escaleras de concreto de acceso principal a la casa
Diseño de las escaleras de concreto del acceso principal a la casa
Vista de perfil de la casa de campo
Columnas permiten sostener los volados del piso superior

Las columnas que sostienen el piso superior son delgadas, utiliza esta solución si el techo es ligero, para casos de techos en concreto armado y buena cimentación se puede hacer volados más arriesgados incluso sin columnas (para este último caso debes consultar con un ingeniero estructural).

Interior de la casa luce amplia y brillante

Vista de la sala de casa de campo de concreto
Diseño de interiores de la amplia área social,al frente un juego de muebles en forma de L y al costado derecho la cocina comedor

Los techos  inclinados están pintados internamente en color blanco y le otorgan un aire moderno al diseño de interiores, si te animas por este diseño puedes colocar luminarias que apunten a los techos para darle un increíble efecto como hemos visto en Construye Hogar.

Diseño de interiores de casa de campo
Una pequeña escalera de madera comunica dos áreas dentro de la casa
Estudio pequeño en casa de campo
El estudio de la casa cuenta con excelente iluminación natural y visuales hacia la verde floresta
Diseño interior de casa en desnivel
Mueble permite delimitar dos zonas de la casa

Si necesitas más ideas de diseño por favor revisa: Fachadas modernas para casas de campo donde se combinan varios materiales de construcción en los acabados, si quieres un hogar internamente muy iluminado revisa: Hermosa casa de campo + planos y Casa de campo con diseño de interiores, te recomendamos que también revises: Diseño de casa moderna de campo que ha sido muy comentada en Construye Hogar.

Diseño: Cell Space Architects

Fotos: Masao Nishikawa

8 comentarios en “Diseño de casa de campo moderna construida en concreto, amplios espacios interiores en poca área construida te sorprenderán

  1. Hola que tal, cuento con un solar, terreno de 500mts.
    Me interesan la construccion de hierro, concreto y madera.
    Tienes algunas opciones de 80mts a realizar en una primera etapa

    • Hola Ana, el diseño en consulta pertenece a Cell Space Architects una firma japonesa y ha sido mostrada de manera informativa. Gracias por comentar.

    • Hola Miguel, la cotización para la construcción de la casa depende del país y ciudad donde vives , hemos publicado el diseño de manera informativa; respecto a la segundo pregunta te comentamos que creemos que si es posible construir un modelo parecido dentro de la ciudad ya que la estructura es moderna, pero debes considerar el tamaño de las ventanas -quizá- hacerlas mas pequeñas al menos que el terreno se ubique en una zona sin ruidos y con visuales a destacar (un parque por ejemplo). Feliz construcción.

Deja un comentario