Menú

Planos 3D de departamento pequeño de forma cuadrada, no puedes dejar de ver la moderna decoración de interiores

Vamos a analizar los planos  en 3D y diseño de interiores de un pequeño departamento que tiene forma cuadrada, el dormitorio ubicado en el entrepiso y una confortable sala y cocina con isla, todo ello dentro de 38 m², veamos:

Plano 3D de departamento pequeño construido en un espacio cuadrado

Plano 3D de departamento pequeño cuadrado

Plano 3D del departamento (Diseño: Design Studio Dragon Art)

En tan sólo 38 m² se ha podido diseñar los planos para un confortable departamento de forma cuadrada, como  podemos ver el único dormitorio se ubica en el entrepiso y se accede a través de unas escaleras con un peculiar diseño a doble paso.

Ni bien ingresamos al departamento (puerta ubicada en la parte superior central), tenemos el diseño de la pequeña cocina e inmediatamente después la sala, el cuarto de baño se ubica debajo del dormitorio.

Plano 3D de departamento cuadrado y entrepiso

Otra perspectiva del plano, ahora podemos ver el ingreso principal en la parte inferior central

Esta imagen del plano podemos ver que la pared de fondo se ubica un amplio estante para libros que llega desde la zona social hasta la zona del dormitorio ubicado en el mezzanine.

Decoración de interiores del pequeño departamento

Decoración de interiores de sala y cocina de departamento

Vista desde la cocina hacia la sala (Diseño: Design Studio Dragon Art)

La decoración del departamento es minimalista, se ha empleado el color blanco tanto en las paredes como en los techos,  pisos y muebles son de madera de color natural.

También se puede apreciar la textura del ladrillo expuesto ubicado detrás de los estantes de libros, para la iluminación artificial se ha optado por un conjunto de spotlights cuyo haz de luz se ha dirigido a distintos objetivos o puntos de decoración.

Diseño de sala para departamento pequeño

Diseño de la sala, al fondo podemos ver la cocina

Para la decoración no se ha buscado objetivos que hagan contraste más bien se han usado elementos con colores neutros como el gris aplicados a los muebles.

Diseño de cocina  con isla para departamento pequeño

Diseño de cocina con isla

La pared del fondo de la cocina tiene grandes espejos de piso a techo, esto permite dar la sensación de amplitud a pesar del poco espacio que se dispone.

Diseño de cuarto de baño moderno blanco y negro

Diseño del cuarto de baño en blanco y negro con azulejos de figuras geométricas, como hemos visto en los planos  el baño se ubica debajo del dormitorio

Para más ideas por favor ingresar a: Planos de departamentos pequeños en 3D y también a Planos departamentos de un dormitorio, donde encontraras diseños con mas habitaciones y diferentes formas de áreas construidas.

Imperdible: Logra un confortable departamento en poco espacio, donde se pueden ver varias soluciones de diseño y disposición de mobiliario.

Diseño: Design Studio Dragon Art

Dimensión total del departamento cuadrado: 38 m².

15 Comentarios
  1. Erica cisneros Responder
  2. Cesar Responder
  3. Xavi Responder
  4. gladys Responder
  5. Cali Responder
  6. cali Responder
    • Construcción y Diseño Responder
  7. Xavier Responder
  8. karina villalba Responder
  9. ada Responder
  10. ruth acuña Responder
  11. diego Responder
    • Construcción y Diseño Responder
  12. alexa Responder

Comentarios