Menú

Diseño de fachada e interiores de casa de un piso que combina lo moderno y clásico

Hermosa fachada y diseño de interiores de casa de un piso con una estructura frontal que combina lo moderno sobre una forma típica para un gran resultado, en interiores la utilización de sencillo equipamiento con detalles de madera que otorgan calidez a los amplios e iluminados ambientes, veamos:

Fachada principal y lateral de la casa

Fachada de casa moderna de un piso

Fachada principal – Diseño: The Rural Building Company |Fuente: Trendir

La casa tiene una estructura armoniosa formada por techos inclinados y un pórtico que incluye un muro trapezoidal de piedra, el conjunto es moderno basado en una estructura típica.

La zona de la fachada mas alta se ha generado por que el diseño de la sala tiene un techo a doble altura (se ubica un mezzanine),  creemos que es posible conseguir un efecto parecido de volumen en casas de un piso sin tener necesariamente un entrepiso.

Fachada de perfil casa moderna un nivel

Vista de la fachada lateral

La fachada lateral tiene grandes ventanas que permiten conectar la zona social con el jardín exterior, como detalle decorativo – funcional  se ha colocado cadenas de lluvia (rain chain) que van desde el techo hasta el jardín,  generan una caída suave de lluvia y otorga un relajante efecto de sonido.

Foto de hermosa terraza exterior

Diseño de terraza exterior

La terraza exterior tiene un piso de bloques de piedra rústica y un ligero techo inclinado de protección, para mas ideas de este importante rincón del hogar destinado al relax ingresar a: Construcción de terraza en jardín o azotea.

Diseño de interiores de la moderna casa

Diseño de cocina moderna con encimeras blancas

Diseño de cocina

Se ha diseñado una cocina con isla de encimeras blancas que armonizan  con el tono monocromático del interior de la casa, una estructura flotante de madera se ubica sobre la barra de cocina  y permite dividir virtualmente la sala con el espacio de preparación de alimentos.

El interior de la casa esta bien iluminada naturalmente, siendo la madera el material de los muebles y estantería la que le otorga el necesario toque de calidez, veamos:

Diseño de sala comedor amplios

Diseño de sala, al fondo comedor y cocina

Diseño de interiores de casa moderna

Vista desde los recorridos horizontales y verticales

El diseño de las escaleras permite el ingreso de luz a través de los peldaños siendo un elemento que se integra al moderno diseño interior.

Diseño de lavabos con muros de mármol

Zona de lavabos en cuarto de baño

Decoración de dormitorio moderno

Decoración de dormitorio

Decoración de dormitorio principal

Decoración de dormitorio principal

Para mas ideas por favor ingresar a: 10 ideas de casas modernas de un piso para descubrir nuevas tendencias en construcción.

Diseño: The Rural Building Company

Vía: Trendir

Una Respuesta
  1. Ramon Dionel Responder

Comentarios