Diseño de originales lavabos para baño

Instala en tu baño un original diseño de lavabo inspirándote con estas ideas. Elije un estilo basado en la forma, color y trabajo artístico del lavatorio y complementa con los accesorios apropiados para conseguir un sanitario armónico y auténtico.

Líneas modernas de lavabos

Diseño de lavabo moderno color blanco
Una sola pieza entre el lavabo y la grifería conforma este exclusivo diseño que parece una hoja doblada (Eaux Eaux Sink por Joel Roberts)
Diseño de lavatorio moderno color blanco
Espejo y lavatorio como una obra de arte plástica, va muy bien para baños contemporáneos (Furnime.com)
Diseño de lavatorio moderno alargado
Lavabo alargado sobre una pared de azulejos de baño oscuro (Diseño: Ludovico Lombardi  / visto en: Anialange7 Pinterest)

Inspirado en cristales

Diseño de lavabo de cristal pecera
Un hermoso acuario es parte del diseño de un lavabo, hecho completamente de cristal (Jessicamullan en Tumblr)
Diseño de lavatorio iluminada con piedra rodada
Dale un aire refrescante a tu baño que recuerde al mar . Retroiluminación de los lavatorios en color azul y piedras de canto rodado (fidodido66699 en Pinterest)
Lavatorio con base de cristal
Un diseño tan simple de lavatorio, sin embargo, con el cristal labrado y la iluminación proporciona una original experiencia visual ( hqroom.ru)
Diseño de lavabo transparente de cristal
Un cubo de cristal que parece flotar en el cuarto de baño no es mas que un lavabo de diseño exclusivo (Alex-quisite en Tumblr)

Originales diseños de lavabos

Diseño de cuarto de baño original con base de bicicleta
Seas o no un diseñador de interiores, si eres aficionado a algún deporte o labor puedes inspirarte en estas herramientas para crear algo novedoso y único. Lavatorio asentado sobre una bicicleta donde la canasta ahora sirve para colocar toallas (Benjamin Bullins)

Siguiendo el anterior ejemplo ahora veremos lavatorios con diseños especiales por afición a deportes:

Diseños de tres lavatorios en forma de balón
Forma de balón del lavamanos (babatude.com)
Diseño de lavatorio con forma de taza y plato
Forma de taza del lavamanos, ideal para familias que deseen un hogar lleno de fantasía (Tia Colors Design Pinterest)
Diseño de lavabo para cuarto de baño transparente
Parece un clásico reloj de tiempo de arena, en realidad es un moderno diseño de lavabo hecho de cristal donde el agua llega a través de una cañería desde el techo (contemporist.com)
Diseño de lavabo moderno
El arte nunca debe de faltar y menos en los detalles. Lavamanos con gráficos de los edificios mas famosos del mundo ( Audrey Chang Pinterest)
Diseño de lavabo tallado
Aguamanil tallado en forma de niveles topográficos ( Design-milk)

Más ideas en: Diseños de cuartos de baño.

29 comentarios

  1. Buenas tardes, quisiera saber en dónde puedo comprar los artículos que anuncian, específicamente los lavamanos.

    Me gustó mucho el de cristal labrado en el fondo.

  2. Buenos días quisiera saber en donde puedo adquirir el diseño EAUX EAUX. Pero he visto los comentarios que les han hecho y no veo respuesta alguna, el autor solo responde a los comentarios que les hacen respecto a sus modelos los cuales son muy hermosos no se si es que el autor les responde

  3. Hola, quisiera saber donde puedo conseguir en ESpaña el modelo de lavabo de cristal tipo cubo suspendido de alex- quisite y tambien el modelo eaux eaux y precios de ambos. Muchas gracias y saludos desde ESpaña

    1. Donde puedo adquirir un diseño EAUX EAUX ?parece una hoja doblada, por favor aquí en Colombia en la ciudad de Bogotá hay algún lugar autorizado que distribuya este producto o en que otra ciudad muchas gracias

  4. Su sitio esta genial, estoy tomando ideas para la construccion de mi casa y las muestras de estos baños me caen muy bien, gracias por toda la informacion que comparten, saludos desde México

  5. Saludos ,Todos están hermosos ,,,,,quisiera algún día tener un baño hermoso como el que tiene los pececitos o las piedras ,oh algunos de los demás ,,pero solamente uno tiene un baño ,o dos baño en la casa ,,,, ….que cuando en vengan a visitar mi familia ,se impresiones ,,con el baño, ustedes saben que lo primero que la gente visita es baño, el que lo tenga que lo disfrute mucho…

    1. Hola Nancy, estamos seguros que próximamente podrás tener el cuarto de baño deseas, con un poco de creatividad puedes conseguir efectos similares, gracias por comentar.

  6. Quisiera saber si es posible la fabricacion de la siguiente mesada.
    plástica es parte de los diseños modernos, aquí un lavabo alargado sobre una pared de azulejos de baño oscuro (Anialange7 Pinterest)
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba