Diseño de casa pequeña y moderna de tres dormitorios construida en 67 m2

Hermosa y moderna casa construida en un terreno pequeño (área construida 67 m²), cuenta con tres dormitorios, zona social y de servicios; la fachada principal es el marco perfecto que complementa todo el proyecto que analizaremos a continuación.

Fachada de la pequeña construcción de un piso

Fachada de moderna casa de un piso
Moderna frontis de la casa

En la fachada de la casa se ha aplicado modernos acabados de construcción, así tenemos que el ingreso principal (derecha de la foto) cuenta con un techo calado que jerarquiza el espacio y permite brindar protección exterior a los visitantes. Si bien los acabados de construcción son de hormigón se ha agregado detalles en madera que le brinda calidez al diseño.

El área construida es de sólo 67 m², tiene tres dormitorios uno de ellos principal para los padres y dos dormitorios  para los hijos, al centro de la zona privada se ubica un cuarto de baño completo.

Ni bien ingresamos a la vivienda nos encontramos con un Hall de acceso o recibidor, inmediatamente después la sala estar y el comedor. Es importante mencionar que haciendo un pequeño recorrido  – y sin interrumpir a los ocupantes de la sala- se puede acceder a la cocina y finalmente al lavadero. Veamos el plano:

Plano de la casa

Planos de casa pequeña de tres dormitorios
Plano de casa pequeña de tres dormitorios

Cada espacio representado en el plano tiene indicado la cantidad de área construida en m², lo que va a ser útil para ayudarte a conocer las dimensiones aproximadas y que se pueden aplicar.

Viendo el plano te puedes dar cuenta que haciendo pequeños ajustes podrías por ejemplo construir la sala o dormitorios mas grandes, esto por supuesto esta limitado por el área de terreno que dispongas.

Para mas ideas por favor ingresar a: Plano de casa económica y también a: Planos de casas de un piso con tres dormitorios (son 5 modelos a elegir).

Vía: Plantasdecasas

Visto en: Vamos a decorar

39 comentarios

  1. Es la distribución arquitectónica más hermosa eficiente y ergonómica que haya visto y créame que visto cientos!, es una verdadera obra de arte. Podrían compartirme las medidas de la distribución de planta , para tener una mejor idea de las dimensiones.

  2. Hola tengo un terreno tipo cuchilla mide de fondo 13.6 m. y de largo 20 m. Cierra en 5 m. En la parte de enfrente quiero construir dos locales y cocina en el fondo baño y patio de servicio 2 recámaras, sala comedor garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba