Menu

Planner 5D

Con Planner 5D vas a poder hacer los planos de distribución de tu casa gratis y gracias a sus excelentes herramientas de diseño interior equipa totalmente los ambientes a tu estilo. Crea habitaciones, añade pisos y techos, equipa con muebles y agrega decoración personalizada. Todo configurable.

Planner 5D aplicación para hacer planos de casas y diseño de interiores
(clic para agrandar la imagen)

Para empezar a usar Planner 5D elige una forma de habitación (barra lateral izquierda) desde allí inicia el proceso creativo. Recomendamos que se utilice la herramienta «regla» (barra superior) para medir la áreas. Una vez que tengas todas las habitaciones plasmadas siguiendo el tutorial: Como diseñar una casa procedes a equipar.

Si eres diseñador de interiores te va a interesar la función de personalizar propiedades de los muebles así como de los pisos, paredes y techos. Elije el color, textura y material de las telas, cueros o fibras de los sofás. Prueba con visualizar los pisos laminados o de madera natural y elige el que más te guste.

Una de las características de la aplicación Planer 5D es que puedes visualizar los planos en 2D y 3D de manera inmediata y capturar una fotografía tipo render y verla en la sección instantáneas. Al acercar el ángulo de visión en la perspectiva 3D cobra realismo el diseño y podrás ver el interior de la casa para cambiar propiedades, valorarás esta función.

Descarga el plano después de una impresión, también puedes compartir el proyecto embebiendo un código. Planner 5D funciona desde el navegador web y guardará automáticamente tus trabajos de diseño. Dispones de tus modelos de planos desde tu smartphone, tablet o computador.

Ir a Planner 5D, diseña desde Chrome, Firefox o descargando las apps en Google Play, App Store o como aplicación en Mac App Store. Te recomendamos que el diseño lo realices desde la pantalla del computador para poder visualizar mejor el proyecto.

Interfaz de usuario de Planner 5D
Antigua interfaz de Planner 5D

Video de la forma de hacer un plano online:

Si necesitas más herramientas para diseñar planos online, no dudes en darle un vistazo a programa para hacer planos que tienen diferentes tipos de visualización de planos de planta y diseño de interiores con hermosas vistas en 3D.

6 Comentarios
  1. juan david manjarres Responder
  2. Hard Aza Responder
  3. miguel Responder
  4. marcelo Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *