Plano de casa de 10m x 10m con proyección a segundo nivel

Plano de casa cuadrada 10 x 10

En este plano de casa de 10 x 10 metros podemos ver la distribución de una vivienda de un piso con proyección para construir un  segundo nivel cuando la familia crezca, si bien el espacio del terreno es relativamente pequeño podemos ver que se ha logrado una buena área social con una gran sala-comedor y tres dormitorios uno de ellos incluye un baño.

Es importante el retiro de 1 metro en la parte frontal de la fachada con área verde, para mejorar las visuales de la sala y dormitorios, vale decir que el cuarto principal incluso tiene una terraza junto al patio donde también es posible poner una sombrilla y un pequeño BBQ.

Si tienes una familia numerosa este plano puede servirte como guía, ya que en un futuro puedes iniciar la construcción del segundo piso y esto sin tener que modificar ningún área construida.

56 comentarios

  1. HOLA TENGO UN TERRENO DE 9 METRO POR 10 METRO ME GUSTARÍA HACER UNA CASA CON 3 HABITACIONES 1 MARQUESINA DOS BAÑO UNO EN LA HABITACIÓN PRINCIPAL 1 COSINA Y UN PEQUEÑO ESPACIO POR FUERA PARA ESCALERA. COMO PODRIA HACER UN PLANO Y DISTRIBUIRLO QUIERO ALGO BONITO Y MODERNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba