Casa con diseño minimalista de un piso [Fotos]

Fachada de casa minimalista monocromática
Perspectiva de casa minimalista

Vamos a ver el diseño minimalista de una casa ubicada en el campo, sus lineas rectas y aspecto sobrio le dan un toque elegante a la vivienda, pero lo mejor es que se ha conseguido una cómoda habitabilidad al interior convirtiéndola en una casa práctica y visualmente agradable.

Fachada de casa minimalista
Vista frontal de casa minimalista

 La casa es monocromática tanto al interior como exterior, sin embargo se ha colocado piedra en algunas paredes dándole el toque «cálido» que debe tener un hogar.

 Cuando uno mira desde fuera de la casa parece que las paredes caladas permiten ver la naturaleza de continuo, al interior también se ha colocado arbustos y algunas plantas ornamentales.

Vista de casa minimalista desde el exterior

Interior de casa minimalista

 Si te gusta mucho la corriente minimalista, este diseño puede inspirarte en tu próximo proyecto cuando te decidas a diseñar tu casa.

Diseño de cocina en  casa minimalista
Diseño de cocina minimalista tiene buenas visuales al exterior

Dormitorio estilo minimalista en casa
Dormitorio elevado un paso hecho de madera se junta con pared del mismo material

 Diseño: MinimumArquitectura

13 comentarios

  1. hola deseo una casa minimalista en una planta..dorma en ele, con dos dormitorios con vestidos y matrimoniales ambos y ambo con su baño, un escritorio lavadero,cocina comedor living integrados..para mi es muy importante q la naturaleza se sienta como q ingresa dentro de mi hogar….mi terreno es de 12oo metros en esquina en un countrie..tmb deseo q la platina este elevadda al punto de hacer algunos escalones para acceder a la casa.Una pena no poder pegar fotos del mismo aqui. No deseo mas de entre 160 y 200 metros no mas

  2. Buenas. Tengo un frente de 7,45 mts. 3 ventanas, dos una linea mas adelante con un porch. la puerta esta de costado protegida. quiero hacer una fachada tipo minimalista y como esta mi casa no se me ocurre nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba