Menú

Simulador de construcción de casas y edificios 2014 para Android e iOS

Juego de construcción de casas con maquinaria

¿Tienes el espíritu constructor?, un nuevo juego para dispositivos móviles para el iPhone, iPad o teléfonos y tablets Android, nos permite construir casas o cualquier edificación, usando para ello un simulador de maquinaria real de marcas como MAN, Still y Liebherr, para que empieces a construir desde los cimientos hasta el techado de una vivienda usando el equipo apropiado.

En Construye Hogar hemos visto excelentes aplicaciones para crear planos desde la comodidad de una tablet o teléfono inteligente, pero Construction Simulator de Astragon Software nos permite “meternos” en la obra de construcción para empezar a hacer los surcos, luego empezar con la colocación de los ladrillos y por último los techos, todo este proceso con la maquinaria apropiada como excavadoras, montacargas, mezcladoras de cemento, etc. y lo mejor, con buena calidad de gráficos en 3D.

Siendo un juego puedes elegir niveles de dificultad desde el inicio de un constructor novato, pero a medida que avanza tus conocimientos de construcción también puedes edificar obras  como mayor área como colegios o ayuntamientos, perfecto para los futuros arquitectos o ingenieros.

Descargar simulador de construcción 2014 para iOS

Descargar simulador de construcción para Android

Hay una versión lite que te permite descargar la aplicación de manera gratuita.

(vía)

Una Respuesta
  1. Higinio Obispo Gonzalez Responder

Comentarios