Diseño de interiores online con los mejores sitios web

Vamos a conocer los mejores sitios de diseño de interiores online, que nos permitirán tanto agregar todo el equipamiento necesario a la Sala, Comedor, Dormitorio, Servicios Higiénicos,  Bar, etc. para generar la adecuada distribución interior así como cambiar o combinar los colores y texturas de los pisos y paredes, de esta manera conseguir un conjunto armónico que te sorprenderá.

Haz diseño de interiores online

1. Diseño de interiores online con Amikasa

No recuerdo haber conocido una herramienta tan útil en el diseño interior, fácil y con el agregado de ser  divertido, es así que Amikasa se presenta como una del las mejores webapps que puedes encontrar online para el diseño, si bien  por ahora esta disponible para usar en Windows e iOS para empezar a diseñar desde el computador o el smartphone. ¿qué debo saber para empezar a usar Amikasa?, nada, ya la simple interfaz de usuario te permite colocar los elementos como sillas mesas, camas y demás mobiliario con solo arrastrar y soltar los elementos en el plano y poder verlos a la vez en en 3D.

Una de las cosas mas sobresalientes de Amikasa es la calidad del equipamiento interior que tiene el acabado  de un buen render.

2. Diseño de interiores online con Design My Room

Un sitio web muy bien diseñado que mediante simples pasos nos permitirá conseguir darle el aspecto que desees a cualquier espacio interior, Design My Room tiene una serie espacios interiores predefinidos como Cocina, Servicios higiénicos, Salas y Dormitorios  y lo mejor es cada uno de ellos esta dividido en diferentes looks y Feels como estilos casual, comtemporaneo, tradicional, ecléctico o estilos europeos.

Si vas a empezar con el diseño interior de una Sala por ejemplo, puedes cambiarle el color a las paredes, el material y texturas del piso así como el mobiliario, puedes también subir una foto del espacio que quieres renovar.

 3. Ordenar equipamiento interior con Autodesk HomeStyler

De HomeStyler ya hemos hablado en las mejores aplicaciones online para diseño de planos, en esta oportunidad nos toca ver un aspecto que no puede faltar a todo buen diseñador de interiores y es el colocar los muebles en el lugar correcto de acuerdo al uso y distribución de los ocupantes de la habitación  para ello no hay nada mejor como HomeStyler.

4. Colores para el diseño de interiores con Colorjive

Un punto importantísimo en el diseño interior es elegir los colores apropiados de las paredes de las habitaciones, para ello usaremos la herramienta online Colorjive que nos permite subir una foto del espacio que estamos diseñando y poner los colores que pensamos pueden combinar, una vez que haz terminado de «pintar» online, Colorjive se encarga de renderizar la foto para que tengas una imagen foto realista, es decir que podemos observar las sombras de las paredes y los elementos lumínicos de ese espacio interior.

¿Interiorismo desde cero?, prueba Sweet Home 3D

Si quieres empezar a diseñar todo el espacio interior, incluido los vanos, puertas y equipamiento y poder visualizarlo todo en 3D prueba Sweet Home 3D, esto ya lo hemos visto los mejores programas para diseño de casas en 3D y si bien no es una herramienta online, el programa es libre y resulta genial y fácil cuando estamos empezando con el anteproyecto de la casa.

Al igual que Sweet Home 3D, seria útil que tengas a la mano SketchUp para poder crear tu mobiliario personalizado en 3D, de esta manera tener el concepto o prototipo antes de mandarlo a fabricar.

10  mejores aplicaciones para hacer planos online

En el siguiente video puedes encontrar mas aplicaciones que te pueden ayudar en el diseño de interiores

Con todas estas herramientas online para diseño de interiores solo hace falta que hagas gala de toda tu creatividad para generar esos espacios que tu cliente o tu mismo -si estas haciendo renovaciones- se sorprenderán por la calidad.

45 comentarios

  1. Buenas tardes, me llamo Deanie y soy Diseñadora de obras civiles, solo me gustaría saber en cuanto esta el M2 de Diseño Interior? y otra cosa, un diseñador de interiores como trabaja con el cliente?…

  2. Buenas, estoy buscando algún programa, a partir del cual, yo suba una foto de algún sitio de mi casa, y me proponga opciones LISTAS de decoración, para q yo elija. No quiero yo auto decorarlo. Quiero q me traiga opciones listas.

    1. Esa opciones que tienes se llaman diseñadores de interiores y son muy útiles para darte solución es funcionales a tus necesidades de interior. Yo soy uno de ellos

  3. hola buenas noches, quiero hacer un diseño de una escuela de ballet que me recomienda que sea fácil de usar y que le pueda añadir el logo de dicha escuela.

    1. Hola Erika, es posible que pueda servirte como herramienta de diseño interior HomeStyler o SweetHome 3D. Para diseñar el exterior te recomendaríamos modelarlo con SketchUp, esta aplicación permite agregar imágenes (tu logo) a tus creaciones 3D. Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba