Planos de casa moderna de dos plantas, diseño de fachadas con aplicaciones de piedra

¿Interesado en conseguir un modelo de una hermosa casa de dos plantas que siga la línea  de diseño de los tiempos actuales?, ahora revisaremos el trabajo creativo de Epstein Arquitectos para que puedas generar ideas para la próxima construcción de tu vivienda.

Fachada y exteriores de la moderna vivienda de dos plantas

Fachada principal de moderna casa de dos pisos
Fachada principal de la  casa (Diseño: Epstein Arquitectos)

En la fachada se ha aplicado bloques de piedra cuadrada de tonos claros tanto al garage como en el  primer piso, haciendo constaste la segunda planta tiene un color terra,  el acceso principal tiene una gran puerta de madera  ubicada al centro que se accede por un camino de bloques de concreto pulido.

Diseño de casa moderna de dos plantas con piscina
Fachada posterior de la casa

En la parte posterior de la casa se ha diseñado una hermosa terraza y una piscina, como elemento constructivo tiene un techo virtual con perforaciones en forma circular y cuadrada.

Fachada lateral de moderna casa de hormigón
Vista lateral de la vivienda

La construcción de la vivienda se ha realizado al centro del terreno lo que permite tener visuales hacia jardines en los cuatro lados.

Fachada lateral de moderna casa de hormigón 2
Vista completa de la fachada lateral

En el perfil de la casa podemos ver el ritmo de los volúmenes pasando de ortogonales a inclinados como vemos en la parte frontal donde se ubica el carport.

Fachada de  moderna casa de dos plantas
Vista de la fachada principal

Definir límites de casa virtualmente

Planos de la casa

La casa es de dos plantas con un pequeño sótano que sirve como cava, puede suceder que quieras un espacio adicional o como cuarto oculto por lo que se puede cambiar su uso o eliminarlo.

Plano de sótano para cava de casa de dos pisos
Plano del pequeño sótano debajo del área de las escaleras
Plano del primer piso de la casa
Plano del primer piso

El ingreso principal lo vemos al centro a la derecha, tiene una amplia sala y comedor, en la cocina con isla se ha creado otro comedor de diario, al final de la casa se ha diseñado la piscina y una amplia terraza, la zona de servicios también se ubica en el primer nivel.

Plano de la segunda planta de la casa
Plano del segundo piso de la casa

En el segundo piso hay tres habitaciones una de ellas principal con walk in closet, cuarto de baño y  terraza con vista hacia la piscina, dos habitaciones secundarias comparten otro cuarto de baño.

Diseño de interiores de la moderna casa

Diseño de terraza con piscina
Diseño de la terraza con el techo virtual perforado en forma circular
Diseño de cocicna comedor moderno
Diseño de comedor y parte de la cocina
Diseño de cocina moderna blanco y gris
Diseño de cocina con isla

Para mas ideas por favor ingresar a: Planos y sus respectivas fachadas de casas de dos pisos donde encontraras el uso de nuevos materiales de construcción aplicados a exteriores e interiores así como distribuciones de ambientes de acuerto al tamaño del terreno.

Diseño: Epstein Arquitectos

Casa: ST56

Vía: HomeDSGN

 

54 comentarios en “Planos de casa moderna de dos plantas, diseño de fachadas con aplicaciones de piedra

  1. me gusta el Diseño de Epstein Arquitectos la casa hay están los planos me gustaría saber las medidas del mismo gracias, me encantan los diseños

  2. hola, tengo una terreno de 10 por 30, con la construccion de la casa de mis padres, quiero remodelarla por completo, seguramente eso implicaria derribar toda la construccion existente o tal vez alguna parte de la construccion podria quedarse, necesito ideas y presupuesto, gracias

  3. Felicitaciones tinen modelos maravillosos, tengo un terreno de 30 x 40 mts y me gustaria construir la casa ST56 me pueden orientar con mayores detales en especial la parte inetrior que no se divisa muy bien.
    agradezco su colaboracion.
    Saludos.
    Eddy Eras.

  4. Hola tienen unas casas preciosas esta casa cuantos metros cuadrados tiene construidos y en total y si se podria construir en un terreno de 325 m2 serian 150 m2

  5. Buenas quiero hacer una casa de dos planta pero necesito un frente bonito que imparte cuando lo ven qe tenga balcón abajo y encima podían mandarme mi correo tengo 10 m de frente algo colonial gracia

  6. Hola. Los felicito por las propuestas que ofrecen, realmente hermosas ! Quería saber si pueden orientarme acerca de si es posible adaptar esta casa para un terreno de 10 x 30 (incluyendo la piscina). Desde ya muchas gracias !

  7. hola gracias por su ayuda de anticipación he me gusta este modelo st56 quiero decir el modelo que esta de muestra, yo tengo un terreno de 250 mt2 , 10 de ancho y 25 de largo ,, será posible que me pueden ayudar mandando las medidas o cuotas de este `proyecto que tienes yo lo agradecería infinitamente gracias.

  8. Hola me gustó mucho esta página espero me puedan ayudar necesito planos para un terreno de 7.5 de frente x 30 de fondo de dos pisos pero en el primer nivel necesito dejar una pasada de 2 metros ya k es un terreno en L y en la parte de atrás vive mi hermana y necesita pasar espero me puedan ayudar gracias y ojalas con piedras saludos

  9. Buenas tardes tengo una casa de 140 m2 de 1 nivel en terreno de 360 m2 quisiera su ayuda para
    hacer un segundo nivel que incluya dormitorio principal con baño incorporado y walking closet, 2 dormitorios y un segundo baño ,ademas de sala de estar.
    Me gustaria en la fachada incorporar piedra u otro material.
    El clima donde vivo es lluvioso durante todo el año por tanto la calefaccion es vital.
    En primer piso hay un living comedor , 3 dormitorios , 2 baños y cocina.
    Me gustaria incorporar ademas una chimenea empotrada.

  10. Hola buen día, mis padres me cedieron la parte de arriba de la casa de un piso, para hacer un cuarto, quisiera saber unas propuestas de planos, para un espacio de 5.7 metros de ancho por 16 metros de largo o fondo, que sea solo un cuarto con baño, cocina, una salita pequeña y al final como una terraza para poder lavar y colgar ropa.

    no se si exista propuestas para mi y mis necesidades

    saludos

    y muchisimas gracias

  11. hola tengo un terreno de 800mts en una zona nautica y quisiera saber si tienen algunas propuestas modernas de lineas limpias y minimalistapara mostrarme! muchas gracias

  12. Hola
    Tengo un terreno de 20×48
    pero tengo que dejar un retiro de 6 metros al frente
    un retiro de 4 metros a cada lado y 4 al fondo
    o sea, que tengo contruible ….12 de frente …. 38 de fondo ….
    igualmente …. necesito armar algo de dos plantas …. donde la planta de abajo cuente con menos de 150 metros cuadrados … que seria la primer etapa a construir …
    la segunda etapa seria la segunda planta …..

    • Hola Feer7, creemos que sí es posible una construcción de una vivienda análoga pero con algunos cambios como reducir los espacios exteriores y se elimina la zona de la piscina; recuerda que se deben tener en cuenta la forma en cómo se distribuyen los 200.00 m² que dispones. Feliz construcción.

  13. hola mis estimados, quisiera diseñar una casa para un terreno de 124 mts cuadrados, 11 mts de frente, 13,50 mts lado derecho norte, 12,50 fondo oeste, y 7, 50 lado izquierdo sur. saludos y exitos

  14. Buenos días, antes que nada felicitarlos porque son hermosos los modelos de casas que muestran. Ahora les hago una consulta, tengo un terreno de media hectárea y quisiera si tienen un plano de una casa estilo minimalista, con ambientes bien amplios separados unos de otros con puertas de vidrio corredizas como para dividir el ambiente o hacerlo uno solo grande. Con isla y garage para 2 autos. A mi me gustan mucho los patios internos y las paredes con piedras tambien. Desde ya muchas gracias por su atención.

  15. Hola buenas tardes, que bonita pagina realmente tienen unas casas preciosas, quisiera algunas ideas para construir una casa de 12 x 13, el terreno esta un poco descuadrado y cuento con una construcción de dos cuartos de 4×4 .

  16. Hola, antes que todo felicidades por su buen servicio. Quisiera me brindaran detalles para una casa de dos niveles que sea económica no quiero algo extravagante sino algo sencillo pero acogedor y con piscina en un espacio de 15 x 20 metros.

  17. hola mi nombre es rogelio, tengo un terreno de 400 mts2 (20×20) que diseños me podrían mostrar? de preferencia me gustaría que fuera una casa de 2 pisos.

    Gracias!!!

  18. Hola soy queirin y me gustaría ver algunos planos de casas pequeñas de 2 pisos para un terreno de 15×15 ayuden por favor se les agradecerá feliz año nuevo y un excelente día.

  19. Hola Yanine, te mostraremos algunos modelos de casas que te pueden interesar:
    1. https://www.construyehogar.com/casas/casa-dos-pisos-moderna/ interesante modelo de una moderna fachada e interiores de casa de dos plantas.
    2. https://www.construyehogar.com/casas/diseno-de-moderna-casa-de-dos-pisos-con-azotea-jardin-decorativa/ atrevido diseño que te puede inspirar para un lote de terreno de unos 300 m².
    3. https://www.construyehogar.com/casas/casa-dos-pisos-con-planos/ una casa con piscina y con diseño de interiores.
    4. https://www.construyehogar.com/casas/diseno-de-moderna-casa-de-dos-pisos-de-hormigon-incluye-interior/ un modelo que puede adaptarse a las dimensiones de tu terreno.
    Gracias por comentar.

Deja un comentario