Planos de casa moderna de dos plantas, diseño de fachadas con aplicaciones de piedra

¿Interesado en conseguir un modelo de una hermosa casa de dos plantas que siga la línea  de diseño de los tiempos actuales?, ahora revisaremos el trabajo creativo de Epstein Arquitectos para que puedas generar ideas para la próxima construcción de tu vivienda.

Fachada y exteriores de la moderna vivienda de dos plantas

Fachada principal de moderna casa de dos pisos
Fachada principal de la  casa (Diseño: Epstein Arquitectos)

En la fachada se ha aplicado bloques de piedra cuadrada de tonos claros tanto al garage como en el  primer piso, haciendo constaste la segunda planta tiene un color terra,  el acceso principal tiene una gran puerta de madera  ubicada al centro que se accede por un camino de bloques de concreto pulido.

Diseño de casa moderna de dos plantas con piscina
Fachada posterior de la casa

En la parte posterior de la casa se ha diseñado una hermosa terraza y una piscina, como elemento constructivo tiene un techo virtual con perforaciones en forma circular y cuadrada.

Fachada lateral de moderna casa de hormigón
Vista lateral de la vivienda

La construcción de la vivienda se ha realizado al centro del terreno lo que permite tener visuales hacia jardines en los cuatro lados.

Fachada lateral de moderna casa de hormigón 2
Vista completa de la fachada lateral

En el perfil de la casa podemos ver el ritmo de los volúmenes pasando de ortogonales a inclinados como vemos en la parte frontal donde se ubica el carport.

Fachada de  moderna casa de dos plantas
Vista de la fachada principal

Definir límites de casa virtualmente

Planos de la casa

La casa es de dos plantas con un pequeño sótano que sirve como cava, puede suceder que quieras un espacio adicional o como cuarto oculto por lo que se puede cambiar su uso o eliminarlo.

Plano de sótano para cava de casa de dos pisos
Plano del pequeño sótano debajo del área de las escaleras
Plano del primer piso de la casa
Plano del primer piso

El ingreso principal lo vemos al centro a la derecha, tiene una amplia sala y comedor, en la cocina con isla se ha creado otro comedor de diario, al final de la casa se ha diseñado la piscina y una amplia terraza, la zona de servicios también se ubica en el primer nivel.

Plano de la segunda planta de la casa
Plano del segundo piso de la casa

En el segundo piso hay tres habitaciones una de ellas principal con walk in closet, cuarto de baño y  terraza con vista hacia la piscina, dos habitaciones secundarias comparten otro cuarto de baño.

Diseño de interiores de la moderna casa

Diseño de terraza con piscina
Diseño de la terraza con el techo virtual perforado en forma circular
Diseño de cocicna comedor moderno
Diseño de comedor y parte de la cocina
Diseño de cocina moderna blanco y gris
Diseño de cocina con isla

Para mas ideas por favor ingresar a: Planos y sus respectivas fachadas de casas de dos pisos donde encontraras el uso de nuevos materiales de construcción aplicados a exteriores e interiores así como distribuciones de ambientes de acuerto al tamaño del terreno.

Diseño: Epstein Arquitectos

Casa: ST56

Vía: HomeDSGN

 

56 comentarios

  1. hola me gusto el diseño de esta vivienda quisiera realizarla así como estas imágenes por favor como podría obtener los planos y toda su información. saludos de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba