Menú

Planos de casa de dos pisos moderna, construcción funcional y equipada en poco espacio

Vamos a ver el diseño de una casa de dos pisos con tres dormitorios construida en un pequeño terreno, se ha diseñado una habitación en el primer piso  que funciona como un mini departamento independiente, el segundo nivel cuenta con una hermosa y amplia sala – comedor y dos habitaciones, la casa esta integrada por una escalera ubicada en la parte central que independiza los ambientes, si buscas un hogar  practico para una familia que crece, el siguiente modelo te puede interesar.

Planos de la vivienda

Planos de casa de dos pisos pequeña

Planos de la casa, a la izquierda el primer piso, al centro el segundo nivel y a la derecha el plano de la azotea (click para ampliar) (Imágenes BUID LLC)

En el primer piso se ha diseñado un dormitorio independiente con una pequeña sala – estar, kitchenet (cocina) y baño, en la parte frontal se encuentra el estacionamiento para dos autos, el ingreso principal a la casa lo podemos ver en la parte central izquierda.

En el segundo piso tenemos dos dormitorios que comparten un cuarto de baño (con puertas en ambos lados), en la parte frontal se ubica la sala comedor y una cocina con isla, se ha diseñado un 1/2 baño para los ocupantes del área social de la vivienda.

En el tercer piso se ha creado una terraza abierta y una habitación techada multipropósito, en el plano del tercer piso podemos ver representada con una “X” el techo abierto debajo de esta se ubica la sala que da la sensación de amplitud por la doble altura (ver fotos del interior mas abajo).

Diseño de la moderna fachada

Fachada de casa moderna de dos pisos

Fachada principal de la casa, podemos ver que el ingreso principal se ubica al centro de lado izquierdo (Imágenes BUID LLC)

Vista de fachada de casas de dos plantas

Perfil de la casa (Imágenes BUID LLC)

Diseño de interiores de la casa

Diseño de interiores de sala moderna con techo alto

Diseño de la sala con techo a doble altura

Diseño de escaleras modernas con peldaños de madera

Diseño de las escaleras con peldaños de madera

Vía: Build LLC

Fotos: Build LLC

2 Comentarios
  1. Gil Responder
  2. CLAUDIA Responder

Comentarios