Loft, diseño y planos de una moderna casa

Fotos: Rene de Wit y Jeroen Musch

Este es un hermoso diseño de loft creado por  Shift Architecture Urbanism ubicado en todo el centro de la ciudad de Rotterdam, permite recuperar espacios de construcciones del siglo XIX, en modernas viviendas con estilo industrial.



Este diseño de Loft de 14 metros de profundidad y tres niveles tiene como punto de unión predominante las escaleras de acero integradas a grandes armarios, algunas paredes aun guardan la textura original del ladrillo solo se les agrego una capa de pintura blanca, este color sse aplico a casi en todos los ambientes de la casa, junto con los espacios de doble altura que son un clásico en los diseños de loft que trae como agregado una gran iluminación a la casa.

Se usaron materiales como pinturas de poliuretano en los suelos, el acero cromado, las ventanas originales solo fueron restauradas al igual que los vitrales.

Demos un vistazo a los planos de planta del loft:

Planos de planta del loft (HomeDSGN)

Puedes ver todas las imágenes de este diseño desde HomeDSGN.

17 comentarios

  1. Hola, tengo un terreno de 500m2, de 16,67 x 30. Quiero hacer un loft de dos plantas con garage al costado. Soy soltera sin hijos, y lo que quiero es una sala y cocina amplia abajo con un pequeño baño y arriba la habitación grande con vestidor y baño en suite. No quiero ocupar la totalidad del terreno ya que mas adelante haría una piscina en el patio. Me podrían guiar con alguna idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba