Diseño de casa de dos pisos que impresiona con fachada rústica y decoración de interiores contemporáneo

Vamos a ver el diseño de una casa de dos pisos sui géneris, con una fachada con acabados de construcción rústicos de madera y piedra pero con una decoración de interiores contemporáneo basado en el blanco y negro lo que permite al visitante llevarse una sorpresa con lo que encuentra dentro de la vivienda, al final vamos a revisar los planos de distribución.

Fachada de la moderna casa de dos pisos

Fachada de casa de dos pisos de piedra y madera
Diseño de fachada con aplicaciones de madera y piedra (7 Ashley Park Road )

El diseño de fachada es simple y sobrio, son tres marcos en color gris oscuro que sobresalen de la fachada que la hacen destacar, de esta forma el ingreso principal ubicado al centro tiene un gran marco que llega hasta el segundo nivel para darle jerarquía.

Diseño de casa de dos pisos con piscina
Diseño de la fachada posterior donde se ubica la piscina

En esta segunda imagen se puede apreciar las ventanas bajas que permiten iluminar el interior del sótano (por favor revisar los planos al final), el diseño de la terraza que veremos a continuación se ubica aproximadamente a +1.00 metro sobre el nivel cero del piso.

Diseño de terraza con chimenea moderna
Diseño de la terraza

La vivienda tiene una decoración de interiores blanco y negro con un agregado de color rojo para hacer contraste

Diseño de sala y cocina moderna
En el primer plano podemos ver el juego de muebles de la sala y al fondo la cocina con cuatro taburetes
Diseño de interiores de sala con piano
Elementos en la decoración de interiores

En el diseño de interiores se ha hecho uso de lámparas de orinales diseños con un toque de color rojo que es el elemento de contraste y punto focal del diseño.

Diseño de lámpara de techo blanco y rojo

Decoración de isla de cocina contemporánea
Diseño de cocina con isla
Decoración de interiores de comedor con lámparas de techo
Decoración del comedor con lámparas de techo rojas
Diseño de cocina con isla contemporáneo
Vista de la cocina desde la sala
Diseño de modernas escaleras con pasamanos de vidrio
Diseño de escaleras con protección de vidrio laminado
Decoración de interiores con maseta y ramas de árboles
Detalle de la decoración en el segundo nivel
Diseño de cuarto de billas para casa
En el sótano se ubica el salón de billas

Ahora pasaremos a ver la decoración de las habitaciones

Decoración de dormitorio para chicas
Decoración del dormitorio para chicas
Diseño de dormitorio principal con diván
Diseño del dormitorio principal con diván
Diseño de dormitorio para jóvenes
Diseño de dormitorio para jóvenes
Diseño de cuarto de estudio moderno
Diseño de cuarto de estudio
Diseño de cuarto de baño
Diseño de cuarto de baño
Diseño de cuarto de baño moderno
Dos lavatorios en el cuarto de baño

Planos de la casa de dos pisos

Planos de sótano de casa de dos pisos
Plano del sótano

En el sótano se han creado áreas comunes de juego y entretenimiento como una gimnasio y un cuarto multimedia (Home theater), se ha ubicado también el cuarto de servicio así como la lavandería.

Plano de casa de dos pisos
Plano del primer piso de la casa

En el primer piso se ubica el garage para dos automóviles, la sala que tiene frente a la cocina, también hay un área anexa para una sala estar y comedor (por favor ver imágenes del diseño de interiores más arriba).

Plano de casa de segundo nivel
Plano del segundo piso

En el segundo piso se ha diseñado cuatro amplias habitaciones una de ellas principal con un gran walk in closet incluso un lounge (como en los diseños de suites de hotel), todas las habitaciones tienen cuarto de baño.

Para más ideas de casas  ingresa a: Planos y fachadas de casas de dos pisos son ocho modelos que pueden generar más ideas para la construcción de tu vivienda.

Residencia: 7 Ashley Park Road

Vía: Upvisually

18 comentarios en “Diseño de casa de dos pisos que impresiona con fachada rústica y decoración de interiores contemporáneo

  1. Hola que tal me podrían ayudar solo para saber como con cuanta inversión necesito para la construcción de una casa minimalista como la que tienen de dos rectángulos frontales con 4 habitaciones ? En un terreno de 10 metros frontales por 33 metros de largo, gracias

  2. Bonitos modelos me ofresen un terreno de 105 m2 quisiera un diseno bonito illuminado y elegante. Somos una familia de 4 integrantes. Por espacio pequeno la cochera puede ser subterranea y aai ganar espacio para una pisvina pequena y bbq si se puede. Agradeciendo su gentil respuesta

  3. Buenas noches. Los felicito, es una página genial la que tienen. Pero al igual que los demás, me encantaría que las medidas de los planos pudieran distinguirse. También sería de mucha ayuda saber cual es el metraje del AT del terreno, incluyendo la piscina y espacios abiertos en general. Espero me lo puedan remitir. Gracias por el aporte.

  4. Hola muy bonito proyecto me interesa me podrían decir en qué tamaño de terreno está construida en su totalidad y dimensiones de las habitaciones por favor

  5. Hola que tal mil gracias X esta fantástica página, pudieran ayudarme voy a iniciar mi casa pero requiero de su ayuda el terreno mide 10 X 17 m y me gustaría de dos pisos con jardín al frente y una bonita escalera circular en donde haya un largo pasamanos en la parte de arriba podrían ayudarme con mi idea por fas. ..

    • Hola Angel, los costos de construcción varían por localidad y país, te recomendamos que visites a una constructora o arquitecto con el diseño elegido y te podrá dar un presupuesto aproximado para la construcción (consultar precio por m²). Gracias por comentar.

  6. Buen día! tienen las imágenes de los planos mas claras? las medidas no logran distinguirse bien, si me los podrían facilitar seria perfecto. Muchas gracias!

  7. Hola , que lindos modelos tienen!…yo tengo un terreno de 10mt de ancho y 22mt de largo y estoy buscando un plano que mas o menos abarque unos 140 a 150 mt de construccion , con espacios abiertos tipo loft o algo asi..quiza me puedan ayudar..muchas gracias

  8. Hola! Que tal, solo quiero decir que esta pagina es fantástica y me encantan mucho todos los diseños que ustedes tienen pero quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un terreno ancho de 15 metros y me encantaría poder construir la casa del ((Diseño de fachada con aplicaciones de madera y piedra (7 Ashley Park Road ))) Me pueden ayudar…. gracias.

Deja un comentario