Una hermosa casa de campo con tejado a dos aguas que combina la belleza de lo tradicional con materiales de construcción rústico y elementos modernos. El resultado es armonía con la naturaleza. Veamos:
Fachada de casa de campo con tejado
En la fachada se ha combinado piedra de color claro y un típico techo de tejas de arcilla. La terraza exterior tiene una cubierta virtual formado por troncos de árboles que complementan esta armoniosa composición.
El toque moderno de esta casa es el modelo de ventana esquinera que tiene marcos de color negro y combina perfectamente con la piedra. Además, la elección del diseño de puertas plegables y de estilo holandesas de color celeste claro, otorgan un hermoso acabado ecléctico.
Piedra y madera en el diseño interior
Para el diseño de baño se ha colocado un lavabo rectangular de piedra y sobremesa de madera de acabado rústico. En este espacio de aseo, las paredes están enchapadas de piedra del mismo color y textura que el resto de la casa rural.
Haciendo un contraste armonioso entre lo moderno y rústico, encontramos la cocina que tiene muebles de madera de tono natural y pisos cerámicos mate de figuras geométricas en blanco y negro. Para completar el buen uso de la paleta de colores, la encimera de cocina es de tonalidad gris. Veamos el mueble de cocina:
A continuación vamos a ver el dormitorio que luce amplio y bien iluminado naturalmente con la cama ubicada al centro. El interior del techo a dos aguas es de varillas de madera expuestas y paneles de madera para recubrimiento.
Puertas de estilo campestre
El dormitorio tiene acceso directo hacia el campo, una solución de función que se puede hacer en casas rurales. Llama la atención el diseño de puertas estilo holandesa o de portillo que se pueden abrir también de manera horizontal y son típicas en ranchos, identifica aún mas el estilo rural pero con elementos modernos.
Para mas ideas por favor ingresar a: Casas de campo con 10 modelos diferentes.
Diseño arquitectura: Hanna Lerner
Fotos: André Nazareth
Ubicación de casa: Brasil