Menu

Una pequeña granja se convierte en cabaña, te sorprenderá el interior

Vamos a ver como las construcciones viejas como el granero de un granja se convierte en una confortable y acogedora cabaña siendo un lugar para habitar y como refugio durante todo el año en ambiente rural.

Diseño de cabaña

La transformación de los espacios del heno y granero en en una hermosa cabaña ha mantenido la forma típica de una construcción en el campo, con una sencilla forma de techo a dos aguas y un espacio rectangular que contiene las habitaciones.

Diseño interior de cabaña

Al ingresar a la pequeña cabaña la sensación cambia totalmente a una espacio de calidez, la envolvente de madera en las paredes y techos y una chimenea de acero al centro proporcionan abrigo en los fríos días del invierno.

Para mayor resistencia y combinación con los materiales de construcción de la zona se ha elegido la piedra para el piso que armoniza perfectamente con el ambiente rural.

Cocina rural de madera

La madera de los acabados es el roble y los pisos de piedra caliza, los claros tonos de color dan la sensación de mayor espacio y comodidad al interior. Para la cocina se ha combinado con materiales resistentes como el acero para las gavetas.

A continuación vamos a ver un dormitorio ubicado en el ático, a pesar del pequeño espacio sirve como una funcional habitación para los visitantes y un reconfortante espacio para descansar en un día lluvioso en el campo.

Dormitorio en ático

Planos de la cabaña reformada

El desarrollo del proyecto se basa en un área de 50 metros cuadrados ubicados en una zona rural de Suecia, cuenta con cocina, living con chimenea, dormitorio en ático y como adicionales de acuerdo a la tradición del lugar un pequeño sauna y baño.

Plano de cabaña

Las construcciones que pueden haber en una granja han sido aprovechados, en este caso el molino de agua que estuvo cerca de la casa ha sido renovado para mejorar el entorno de la vivienda rural.

Cabaña con fuente de agua

Para mas ideas por favor ingresar a: Casas de campo y cabañas.

Diseño: Wingårdh Arkitektkontor

Fotos: Åke Eson Lindman, James Silverman

Vía: Arq4design.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *