Menú

Planos de casa moderna de dos pisos, descubre nuevas tendencias de diseño

Diseño de hermosa casa de dos pisos con acabados exteriores e interiores modernos, descubre el uso de texturas y color aplicados en la actualidad así como la distribución de ambientes en los planos.

Diseño de casa moderna de dos pisos

Fachada de casa moderna de dos pisos moderna

Fachada | Fotos: Adrien Williams – Diseño: NatureHumaine

La fachada posterior tiene un ligero angulo de quiebre que le da movimiento a la volumetría, se utilizó una paleta de colores gris y gris claro combinando diferentes texturas así como tramados rectangulares en el recubrimiento.

La terraza – jardín posterior tiene piso de madera especialmente tratada para exteriores, el material contrasta y a la vez armoniza con los modernos acabados de construcción aplicados en fachada.

Diseño de fachada vanguardista de dos pisos

Vista de fachada desde otra perspectiva

Planos de casa de dos pisos y tres dormitorios

Planos de casa moderna de dos pisos

Plano del primer piso

  1. Ingreso principal con vestíbulo, 2. Ingreso secundario, 3. Comedor, 4. Sala, 5. Cocina (integrada a la sala comedor), 6. Despensa de cocina, 7. Baño visitas, 8. Estar tv. con sofá cama.

Gran parte del primer piso es abierto dedicado a la zona social, de esta manera la sala, el comedor y la cocina se han diseñado en un sólo espacio, tienen ingreso directo hacia la terraza jardín posterior.

En el primer piso se ha diseñado un espacio para estar tv (8), pero creemos -también- que es posible implementar un cuarto de estudio debido a su ubicación y dimensión.

Planos de casas de dos niveles

Plano segundo nivel

  1. Dormitorio principal, 2. Cuarto de baño, 3. Dormitorio hijos, 4. Cuarto de baño con tina y ducha, 5. Walk in closet del dormitorio principal, 6. Zona de escalera con claraboya

En el segundo piso se ha diseñado tres dormitorios, el principal (1) tiene cuarto de baño y walk in closet incluido, los dormitorios secundarios comparten un cuarto de baño ubicado frente a la zona de escaleras.

En ambos pisos las visuales principales se han orientado hacia la terraza jardín ubicados en la parte posterior.

El diseño de esta casa permite construirse en un terreno con linderos a ambos lados ya que las ventanas se orientan hacia la fachada principal y posterior quedando muros en ambos lados de la construcción.

Diseño de interiores contemporáneos

Diseño de escaleras vanguardistas de madera

El diseño de las modernas escaleras combina armónicamente tres materiales de construcción, como son el mármol, madera y una estructura metálica para las gradas, éste espacio esta bien iluminado naturalmente gracias a la claraboya ubicada en el techo del segundo piso.

Diseño de techo a doble altura casa moderna

El interior luce amplio e iluminado, una parte de la sala tiene  techo a doble altura (ver lineas punteadas en los planos – zona social) lo que permite una mayor captación de luz, complementa con los grandes vanos de piso a techo de es zona.

A continuación vamos a ver una vista completa de la sala, comedor y cocina para descubrir sus sencillos y modernos acabados con una paleta de colores que van del blanco al gris.


Diseño de interiores contemporánea casa dos pisos

Para mas ideas por favor ingresar a: Diseño de casas modernas de dos pisos.

Diseño: NatureHumaine

Fotos: Adrien Williams

Vía: Homeadore

2 Comentarios
  1. Ricardo Gonzalez Responder
  2. Gil Responder

Comentarios