Menú

Diseño de casa de campo sencilla con moderna fachada de madera e interiores brillantes

Analizaremos la sencilla y moderna fachada de madera de una casa de campo,  así como el diseño y decoración de interiores que hacen ver la vivienda amplia y muy iluminada gracias a recursos como techo a doble altura y colores en las paredes, veamos:

La fachada de casa de campo tiene  lineas modernas y sencillas

Fachada se casa de campo de madera

Sencilla y moderna fachada de madera de roble (Fotos: Amanda Kirkpatrick)

La casa de campo de dos pisos tiene un techo a dos aguas y el exterior luce complemente en madera de roble un material abundante en la zona donde se construyo la casa, una especie de anillo de acero rodea una parte de la vivienda dandole jerarquía al ingreso principal.

Fachada de casa de campo moderna

Fachada lateral de la casa (click para ampliar)

En esta parte lateral podemos ver pequeños vanos que permiten el acceso de la luz natural controlada, en la siguiente foto vamos a ver los grandes ventanales de la zona social conformada por la sala comedor que tiene el techo a doble altura (por favor revisa el diseño de interiores más abajo).

Fachada lateral de casa de campo

Vista de la fachada principal con grandes ventanas en la sala comedor que permiten tener un interior muy iluminado naturalmente

Puerta posterior de color rojo

Diseño de la puerta de acceso posterior

Diseño de interiores de la vivienda ubicada en el campo

La zona social luce brillante con ventanas de marcos de metal negro y las paredes y techos pintados en color blanco, como detalle tenemos una puerta (decorativa) y lámpara rústica que hacen juego con los clásicos sofás.

Vista de la sala comedor y cocina de casa de campo

Vista de la sencilla cocina con isla

El piso es de cemento pulido y tiene unas escalera metálicas con pasamanos en forma de malla, el techo del entrepiso hace notar los listones de madera que permiten soportar el piso superior.

Vista de comedor rústico y escalera de hierro

Diseño de pequeño comedor de madera

En la decoración de interiores se ha combinado muy bien la estructura moderna y sencilla con elementos rústicos de decoración.

Diseño de cocina de casa de campo

Diseño de la cocina

Muebles de cocina casa de campo

Vista de los sencillos muebles y estantes de cocina

Para más ideas por favor ingresa a: Fachadas de casas modernas en el campo y si necesitas un diseño análogo al que acabamos de ver: Casa moderna de campo donde puedes inspirarte en como combinar otras formas y materiales.

Fotos: Amanda Kirkpatrick

Propietarios:  Shane y Holly Pavonetti,

Vía: Houzz

Aún no hay respuestas

Comentarios